La Grieta

Alejandro Dolina, durísimo: “El límite era Macri”

Alejandro Dolina habló con "Detrás de lo que vemos", el programa de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente por AM750, quienes le dieron la bienvenida a la emisora. ¿Qué dijo sobre Macri?

f620x0-367539_367557_14

El “Negro” confirmó que este viernes vuelve al aire con “La venganza será terrible”, aunque sin público, “salvo cuando hagamos presentaciones”. “La gente todavía me pregunta por El Tortoni”, destacó el conductor, recordando el mítico escenario de su programa durante sus años en Radio Continental.

“Esta semana sin programa no la paso bien. Me siento solo en un sillón a mirar la pared”, señaló Dolina, quien luego analizó la actualidad política. “Conocemos el verso del neoliberalismo desde hace tanto tiempo…”, estimó el también compositor. “La única forma en que cierren las cuentas es que nuestra vida empeore”, opinó.

LEA MÁS  El picante cruce tuitero entre Julia Mengolini y Ángel De Brito

Además, consideró que hubo “innumerables errores” en el kirchnerismo que le allanaron el camino a Mauricio Macri. “Si no hubiésemos sido tan estúpidos difícilmente hubiéramos perdido la elección”, señaló Dolina. “La forma de hacerse del poder electoral es con alianzas, tratando de cautivar a las personas, no de expulsarlas”, reflexionó el animador.

LEA MÁS  Nelsan Ellis, "Lafayette" en la serie ‘True Blood’, murió a los 39 años

“Una de las estupideces que cometimos fue la expulsión de los aliados, les dimos un trato insecticida”, analizó. “No supimos entender que el límite era Macri”, subrayó.

“Nos quedamos discutiendo sobre la pureza del proyecto y otras cosas que no hacían a la cuestión”, agregó. Dolina también explicó que tal vez no surgieron dirigentes porque “no estaban dadas las condiciones”.

LEA MÁS  Campanella arremetió contra Cristina: "Miente como un chico de cuatro años"

“Es como pretender que surjan nuevos médicos si uno tiene cerrada la Facultad de Medicina”, ejemplificó. “Hay que aprender de la astucia de Macri en vez de mofarnos”, cerró.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto
59775e3330270 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59775e3330270.jpeg
Videos Impresionantes

Quieren hacerle una broma a joven soltero y terminan prendiéndolo fuego

Siguiendo una tradición de Dinamarca, un muchacho soltero de 25 años fue rociado con canela molida por sus familiares y amigos. Hasta ahí todo estaba bien, pero luego uno de sus amigos le tira pirotecnia y lo prende fuego. El fuego se esparció en segundos gracias a la combustión que produce la canela molida
dona http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dona.jpg
Mundo Insólito

Compró una dona en el supermercado y se llevó una sorpresa de regalo

La publicación ha indignado a miles de internautas en la red social, pero después fue eliminada por la usuaria
maluma-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maluma-1-1024x576.jpg
Famosos y redes sociales

El insólito error de Maluma que desató burlas en la red

Para ser un artista de renombre mundial, el cantante no está muy bien ubicado

REALICE UN COMENTARIO