La Grieta

Alejandro Dolina, durísimo: “El límite era Macri”

Alejandro Dolina habló con "Detrás de lo que vemos", el programa de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente por AM750, quienes le dieron la bienvenida a la emisora. ¿Qué dijo sobre Macri?

f620x0-367539_367557_14

El “Negro” confirmó que este viernes vuelve al aire con “La venganza será terrible”, aunque sin público, “salvo cuando hagamos presentaciones”. “La gente todavía me pregunta por El Tortoni”, destacó el conductor, recordando el mítico escenario de su programa durante sus años en Radio Continental.

“Esta semana sin programa no la paso bien. Me siento solo en un sillón a mirar la pared”, señaló Dolina, quien luego analizó la actualidad política. “Conocemos el verso del neoliberalismo desde hace tanto tiempo…”, estimó el también compositor. “La única forma en que cierren las cuentas es que nuestra vida empeore”, opinó.

Además, consideró que hubo “innumerables errores” en el kirchnerismo que le allanaron el camino a Mauricio Macri. “Si no hubiésemos sido tan estúpidos difícilmente hubiéramos perdido la elección”, señaló Dolina. “La forma de hacerse del poder electoral es con alianzas, tratando de cautivar a las personas, no de expulsarlas”, reflexionó el animador.

“Una de las estupideces que cometimos fue la expulsión de los aliados, les dimos un trato insecticida”, analizó. “No supimos entender que el límite era Macri”, subrayó.

“Nos quedamos discutiendo sobre la pureza del proyecto y otras cosas que no hacían a la cuestión”, agregó. Dolina también explicó que tal vez no surgieron dirigentes porque “no estaban dadas las condiciones”.

“Es como pretender que surjan nuevos médicos si uno tiene cerrada la Facultad de Medicina”, ejemplificó. “Hay que aprender de la astucia de Macri en vez de mofarnos”, cerró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Araguren confirmó aumento de luz y gas para febrero y abril, respectivamente

Comenzaran a regir desde el 1 de cada mes. Sin embargo, el ministro de Energía evitó precisar de cuánto serán los incrementos tarifarios

Juan José Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/ara-1.jpg

Quién es la joven militante de La Cámpora que conquistó a Roberto Navarro

Navarro-novia2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/navarro-novia2-1.png

El periodista se encuentra de vacaciones en la paradisiaca isla de Aruba junto a Noelia Bonetto, de 31 años