Bailando 2016

La decisión polémica de Fede Bal que explotó en Ideas del Sur

Angel de Brito cuestionó al ganador del certamen

fedebalportada

Fede Bal está que arde y dejó la bomba en Ideas del Sur: el ganador del Bailando escuchó el deseo de Barbie Vélez de volver a la pista y tomó una decisión que ya genera polémica: si su ex regresa al certamen, se baja.

Barbie Velez rompió el silencio en Los Ángeles de la Mañana: “Siento que lo que viví es una etapa de mi pasado” declaró la hija de Nazarena Vélez entrevista por Angel de Brito liderando la mañana con un pico de 5,2.

Esta tarde, el rumor cobró fuerza en la productora: “Me cuentan desde Ideas que si Barbie Velez se suma al Bailando, Fede Bal se bajaría del certamen”, publicó Leo Arias y Angel De Brito blanqueó el tema y disparó contra el bailarín: “No creo que sea tan cobarde, ni tan divo”.

¿Qué dijo Barbie sobre Fede? “La terapia me ayudó a salir y me queda claro que nunca más me voy a dejar maltratar por nadie. Tengo muchas ganas de ir al Bailando aunque mi mamá no quiere que sea parte del certamen”, comentó, mientras Marcelo Tinelli comunicó que esta noche anunciará su decisión sobre el regreso de la actriz. Horas decisivas en Ideas del Sur.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo