La pelea de los famosos

Rocío Marengo liquidó a Amalia Granata por Twitter

Se pelean en tevé desde hace décadas y hasta llegaron a la Justicia. Hoy, Amalia Granata está en boca de todos por la infidelidad de su pareja y Rocío Marengo no se lo quiso perder

f620x0-367526_367544_1

La historia dice que las diferencias entre ambas nacieron en Chile cuando Amalia probó suerte tras su repentina fama en nuestro país por su vínculo amoroso con Robbie Williams.

Marengo ya hacía unos meses que también estaba en el país trasandino y allí empezaron a tejer esta historia que tuvo muchos capítulos.

LEA MÁS  Mirtha Legrand reveló una lamentable anécdota con el padre Grassi

Luego, ya instaladas en Argentina, Granata dejó entrever que la otra rubia tenía relaciones con hombres en la patria de Pinochet a cambio de algunos favores. Eso derivó en una demanda cruzada.

Ahora, con la guardia baja y en boca de todos por mostrarse feliz y engañada en el living de Susana, Marengo recogió el guante y empezó a disparar en Twitter. “El día q seas di puta da, estaría bueno q apoyes una campaña para entregar preservativos a la gente y de paso, empeza a usarlos!! 👍😉”, lanzó esta tarde, refiriéndose evidentemente a Granata.

LEA MÁS  Sigue la guerra de ex: Siciliani habló tras el duro comentario de Araceli González

Y añadió: “La dama Amalia, no era independiente y feminista?? #damajuana”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente