Premios Martín Fierro de Cable

Martín Fierro de Cable 2016: Nelson Castro se llevó el oro

'El pasado a los argentinos nos enfrenta', destacó

f500x0-367594_367612_31

Nelson Castro (conductor de TN y Juego Limpio) se quedó con el oro en la ceremonia de entrega de pemios Martín Fierro de Cable 2016 que serealizó en el Hotel Panamericano y sumó así un nuevo reconocimiento a su admirable carrera como periodista.

Tras subir al escenario dedicó su discurso de agradecimiento a analizar el rol del periodismo en este momento y la importancia de la pluralidad de voces en la construcción de una mejor democracia para el país.

“Quiero hablar de nosotros los periodistas en este momento apasionante, siempre difícil de la argentina y quiero hacerlo con la alegría de compartir el triunfo de colegas de todos los canales. Y quiero hacerlo mirando para adelante”, fueron sus primeras palabras luego de hacer los agradecimientos de rigor.

“Nuestra militancia es con la verdad y con la profesión”, aseguró el conductor de El juego limpio y TN de 18 a 21.

“Quien ve las cosas diferente no hace más que representar el espíritu de la democracia”, siguió, además de destacar que el trabajo del periodismo “es mostrar las diferencias, no generar un pensamiento único”. “Sepamos que nosotros somos instrumentos de la construcción de ese futuro entre todos para hacer de la Argentina el país del mañana mejor que algún día llegue”, finalizó Nelson Castro con el premio mayor del Martín Fierro de Cable entre las manos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud