Televisión

Video: Brancatelli increpó a Urtubey en Intratables y el gobernador le respondió

El panelista de América lo acusó de "no parecer un dirigente de la oposición sino del oficialismo". El gobernador de Salta le retrucó, en referencia al kirchnerismo. Mirá el video

Un nuevo round en Intratables. El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se cruzó con el panelista Diego Brancatelli, durante la última emisión del ciclo de Santiago del Moro.

Fue cuando el periodista expresó: “Por lo que estamos escuchando no parece un dirigente de la oposición sino del oficialismo. ¿Qué voto busca captar de cara a 2017 o 2019 (si tiene ambiciones presidenciales)? Del kirchnerismo seguro que no y del peronismo…. hasta denosta la marchita peronista”.

“El peronismo no empezó en 2003, pero a partir de ahí empezó su destrucción”, le respondió el gobernador en referencia al kirchnerismo. Y cerró: “Uno no es candidato con los votos de un espacio político, sino con los votos de la población”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno no descarta acuerdo con Massa por Ganancias: “Ojalá se dé”

Al mismo tiempo, el jefe de Gabinete pidió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, decir “la verdad” ya que consideró que el proyecto presentado por el opositor no presenta números reales

Echaron a “Acero” Cali del bloque de concejales peronistas de Escobar

Fue tras el informe de Telenoche, que se hizo eco de las denuncias de vecinos por un dudoso proyecto inmobiliario en una zona de humedales del distrito; el FPV adujo “diferencias irreconciliables”