Política

Santa Cruz en llamas: el gobierno sale a socorrer a Alicia Kirchner

La administración de Mauricio Macri ya envió dos partidas de fondos para salvarle la ropa a la cuñada de Cristina Kirchner. Preocupa el efecto social que tendrá la quita de subsidios en el sector energético

Alicia Kirchner tiene varios problemas en la provincia de Santa Cruz: pagar a los empleados públicos y afrontar una ola de conflictos y despidos que pueden acontecer antes de fin de año.

Según indica el portal Expediente Político, en el año, el gobierno de Mauricio Macri ya envió dos partidas de fondos para salvarle la ropa a la cuñada de Cristina Kirchner. Es una forma de salvarse asimismo y que no estalle lo social en el Sur.

La relación política con la gobernadora es seguida de cerca por el ministro de Interior Rogelio Frigerio. En el Senado ingresó, días atrás, un proyecto del Ejecutivo para garantizarle a Santa Cruz la devolución de dinero de la coparticipación, con un plazo de 4 años.

proyecto santa cruuz by expedientepol on Scribd

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud