Política

Santa Cruz en llamas: el gobierno sale a socorrer a Alicia Kirchner

La administración de Mauricio Macri ya envió dos partidas de fondos para salvarle la ropa a la cuñada de Cristina Kirchner. Preocupa el efecto social que tendrá la quita de subsidios en el sector energético

Alicia Kirchner tiene varios problemas en la provincia de Santa Cruz: pagar a los empleados públicos y afrontar una ola de conflictos y despidos que pueden acontecer antes de fin de año.

Según indica el portal Expediente Político, en el año, el gobierno de Mauricio Macri ya envió dos partidas de fondos para salvarle la ropa a la cuñada de Cristina Kirchner. Es una forma de salvarse asimismo y que no estalle lo social en el Sur.

LEA MÁS  Revelan la ruta del dinero del fallecido ex secretario privado de Néstor Kirchner

La relación política con la gobernadora es seguida de cerca por el ministro de Interior Rogelio Frigerio. En el Senado ingresó, días atrás, un proyecto del Ejecutivo para garantizarle a Santa Cruz la devolución de dinero de la coparticipación, con un plazo de 4 años.

proyecto santa cruuz by expedientepol on Scribd

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

PJ Bonaerense: la fuerte interna entre Máximo Kirchner y Randazzo que se avecina

pj http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/pj.jpg

El kirchnerismo salió a presionar para acordar una lista de unidad y el sector de renovadores insiste en reclamar competencia en las primarias