Policiales

Encontraron muerta a Camila, la joven que estaba desaparecida en Córdoba

Fue hallada por el equipo de buzos tácticos de Bomberos de la Policía de la provincia. Llevaba diez días desaparecida

lunes 12 de septiembre de 2016 - 11:20 pm

Efectivos de Bomberos de Córdoba hallaron en un arroyo el cuerpo de Camila Carletti, la joven que estaba desaparecida desde el viernes 2, tras ausentarse de su domicilio en la localidad de Adelia María, ubicada a 320 kilómetros al sur de esta capital, y que era intensamente buscada.

Los restos de Camila fueron hallados esta tarde en el arroyo Santa Catalina, próximo a Adelia María, donde buzos tácticos de Bomberos estaba realizando el rastrillaje.

El intendente local, Javier Rezza, fue quien confirmó a los medios que el cadáver hallado era el de Camila.

LEA MÁS  Un niño de 12 años enfrentó con un palo a ladrones de su abuelo

El cuerpo estaba en un lugar que ya se había rastrillado con anterioridad, cerca de donde se encontraron, el viernes pasado, el DNI, la cartera y la bicicleta de la joven de 22 años.

Al volver a rastrillar la zona este lunes, apareció el cadáver junto a unas piedras.

Con el hallazgo, la situación del único sospechoso y detenido, Juan Ramón Villar, de 28 años, se agravó aún más ya que en esa zona es donde el hombre trabajaba de parquero rural.

Villar fue el último que mantuvo una charla por Facebook y a través del celular con la joven y habrían acordado en encontrarse con ella ese viernes.

LEA MÁS  De terror: su hija desapareció y a las 48 horas su hijo fue encontrado muerto en una plaza de Palermo

Fue apresado en la terminal de ómnibus de Corrientes luego de que intempestivamente decidiera viajar a esa provincia, y tratara desde allí trasladarse a Misiones.

Este lunes, el imputado fue trasladado a los Tribunales de Río Cuarto.

El día de su desaparición, Camila salió de su casa en su bicicleta playera blanca y envió un mensaje de voz a una amiga que decía: “Gorda, podes avisarle a mi mamá 422—- que a las siete de la tarde estoy ahí. Por favor…”.

LEA MÁS  Nahir Galarza perdió un embarazo de Fernando Pastorizzo

A las 19, Camila tenía que entregar unas empanadas que vendía con su madre y por miedo a que no llegara a tiempo, su madre la llamó por teléfono y le pidió que volviera puntual y llevara el pedido: Fue la última vez que madre e hija dialogaron.

“Eramos muy apegadas. Estábamos siempre juntas y me ayudaba. Me decía adónde iba y a qué hora volvía. Eramos muy amigas, muy unidas. El viernes le dije que volviera pronto y me dijo que en una hora regresaba”, aseguró su mamá, Graciela Carletti, a los medios de prensa.

DyN

COMENTARIOS