Inseguridad

Ya es el colmo: le robaron las guitarras al conocido folklorista Zamba Quipildor

"Me cortaron las manos", dijo el cantante jujeño, desesperado porque le devuelvan sus tres históricas guitarras

Zamba Quipildor

El famoso folklorista jujeño Zamba Quipildor ya no sabe cómo pedir ayuda. El jueves pasado, sufrió el robo de tres guitarras que estaban guardadas en su auto, guardado en un estacionamiento de La Boca, y ahora no tiene con qué tocar. “Me duele mucho como argentino, que no se respeta absolutamente nada”, le dijo a TN.

LEA MÁS  Aparecen los motivos detrás del brutal asesinato de un empresario español

“Las guitarras tienen historia y fueron hechas por gente de renombre, pero el que las robó capaz que las vende por dos pesos”, se lamentó

El músico apeló a la “gentileza y el amor por la música” de los ladrones para que se las devuelvan y advirtió a los compradores de instrumentos para que estén alertas. Son dos guitarras criollas de la Antigua Casa Nuñez, modelos 1953 y 1965. La tercera es de pino alemán, jacarandá y ébano.

LEA MÁS  Cortan el tránsito en Recoleta por un escape de gas en un edificio

Días atrás, había hecho pública la denuncia en las redes sociales y, apelando a una metáfora maradoniana, escribió: “Me cortaron los brazos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas