Hijos de Famosos

Belleza de familia: mirá la primera campaña de la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman como modelo

Maya, de 18 años y de una belleza de otro mundo,va camino a ser la mueva favorita del mundo de la moda

maya thurman

El rostro de Maya Thurman-Hawke parece esculpido, como el de su madre, en mármol. Pero, y esto quizás se lo deba a su padre (el actor Ethan Hawke) miles de pecas adornan los cachetes que, de otra manera, se confundirían con los de Uma Thurman. La fama que va tomando día a día, si bien también es algo heredado, al parecer la gana a fuerza de talento.

LEA MÁS  ¿Se viene el aquadance kids? Los sorprendentes videos de las hijas de Cinthia Fernández

Así al menos es como la ven en el mundo de la moda de Estados Unidos, donde con sólo 18 años ha comenzado a hacer carrera hace dos años.

La adolescente ya es modelo de la firma All Saints y protagoniza su campaña Primavera-Verano 2017. El director creativo de la marca, Wil Beedl, la definió de esta manera: “Todo el mundo que pasa un tiempo con Maya te dirá que es inteligente, cool y que posee un entusiasmo contagioso por nuevas ideas y la vida en general”.

LEA MÁS  El divertido video de Momo, el hijo de Jimena Barón, con un exabrupto incluido

Maya Thurman-Hawke

Maya es la hija mayor de los actores Hawke y Thruman, quienes también tuvieron a Levon. Uma tiene una tercer hija, Luna, fruto de su relación con el especialista en finanzas, Arpad Busson, con quien formó pareja tras divorciarse en 2003 de Ethan.

may maya

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Choque de micros en Santa Fe: al menos 12 muertos y 34 heridos

El accidente ocurrió pasadas las 11 en el kilómetro 779, en la ruta 33; las fuentes precisaron que colisionaron un micro de la empresa Monticas con otro de la compañía Metropolitana

1accidente-micros-santa-fe http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/1accidente-micros-santa-fe.jpeg

Procesan al ex gobernador de Santa Cruz por desobedecer un fallo de la Corte

DANIEL-PERALTA-SANTA-CRUZ2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/daniel-peralta-santa-cruz2-1.jpg

Daniel Peralta desobedeció al máximo tribunal, ya que en 2009 le había ordenado restituir al procurador de la provincia Eduardo Sosa, quien había sido removido sin causa por Néstor Kirchner