Hijos de Famosos

Belleza de familia: mirá la primera campaña de la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman como modelo

Maya, de 18 años y de una belleza de otro mundo,va camino a ser la mueva favorita del mundo de la moda

maya thurman

El rostro de Maya Thurman-Hawke parece esculpido, como el de su madre, en mármol. Pero, y esto quizás se lo deba a su padre (el actor Ethan Hawke) miles de pecas adornan los cachetes que, de otra manera, se confundirían con los de Uma Thurman. La fama que va tomando día a día, si bien también es algo heredado, al parecer la gana a fuerza de talento.

Así al menos es como la ven en el mundo de la moda de Estados Unidos, donde con sólo 18 años ha comenzado a hacer carrera hace dos años.

La adolescente ya es modelo de la firma All Saints y protagoniza su campaña Primavera-Verano 2017. El director creativo de la marca, Wil Beedl, la definió de esta manera: “Todo el mundo que pasa un tiempo con Maya te dirá que es inteligente, cool y que posee un entusiasmo contagioso por nuevas ideas y la vida en general”.

Maya Thurman-Hawke

Maya es la hija mayor de los actores Hawke y Thruman, quienes también tuvieron a Levon. Uma tiene una tercer hija, Luna, fruto de su relación con el especialista en finanzas, Arpad Busson, con quien formó pareja tras divorciarse en 2003 de Ethan.

may maya

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro