Economía Argentina

El Foro de Inversión y Negocios comienza esta noche con una gala en el Teatro Colón

El "mini Davos" del Gobierno en Buenos Aires es una apuesta clave del Gobierno de cara al futuro

DYN200, BUENOS AIRES 12/09/2016, SE REALIZA ESTA NOCHE EN EL TEATRO COLÓN LA JORNADA INAUGURAL CON RECEPCIÓN A LOS INVITADOS Y PARTICIPANTES DEL FORO DE INVERSIÓN Y NEGOCIOS ARGENTINA 2016, QUE SE DESARROLLARÁ HASTA EL JUEVES EN EL CENTRO CULTURAL KIRCHNER. FOTO; DYN/ALBERTO RAGGIO.

Con una gala que se lleva a cabo en el Teatro Colón se inicia esta noche formalmente el Foro de Inversión y Negocios, el “Mini Davos” en el que el gobierno puso gran expectativa de cara al futuro.

DYN204, BUENOS AIRES 12/09/2016, SE REALIZA ESTA NOCHE EN EL TEATRO COLÓN LA JORNADA INAUGURAL CON RECEPCIÓN A LOS INVITADOS Y PARTICIPANTES DEL FORO DE INVERSIÓN Y NEGOCIOS ARGENTINA 2016, QUE SE DESARROLLARÁ HASTA EL JUEVES EN EL CENTRO CULTURAL KIRCHNER. FOTO; DYN/ALBERTO RAGGIO.

Al ingresar al ícono edificio de Cerrito al 600, la canciller Susana Malcorra destacó que el foro “dará la oportunidad de mostrar de manera más concreta cuáles son los proyectos que están en danza”.

“Las empresas podrán evaluar dónde están las actividades y creo que va a servir para aterrizar las cosas de lo macro a lo micro y hablar de proyectos concretos”, agregó Malcorra.

DYN213.JPG

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado