Economía Argentina

El Foro de Inversión y Negocios comienza esta noche con una gala en el Teatro Colón

El "mini Davos" del Gobierno en Buenos Aires es una apuesta clave del Gobierno de cara al futuro

DYN200, BUENOS AIRES 12/09/2016, SE REALIZA ESTA NOCHE EN EL TEATRO COLÓN LA JORNADA INAUGURAL CON RECEPCIÓN A LOS INVITADOS Y PARTICIPANTES DEL FORO DE INVERSIÓN Y NEGOCIOS ARGENTINA 2016, QUE SE DESARROLLARÁ HASTA EL JUEVES EN EL CENTRO CULTURAL KIRCHNER. FOTO; DYN/ALBERTO RAGGIO.

Con una gala que se lleva a cabo en el Teatro Colón se inicia esta noche formalmente el Foro de Inversión y Negocios, el “Mini Davos” en el que el gobierno puso gran expectativa de cara al futuro.

DYN204, BUENOS AIRES 12/09/2016, SE REALIZA ESTA NOCHE EN EL TEATRO COLÓN LA JORNADA INAUGURAL CON RECEPCIÓN A LOS INVITADOS Y PARTICIPANTES DEL FORO DE INVERSIÓN Y NEGOCIOS ARGENTINA 2016, QUE SE DESARROLLARÁ HASTA EL JUEVES EN EL CENTRO CULTURAL KIRCHNER. FOTO; DYN/ALBERTO RAGGIO.

Al ingresar al ícono edificio de Cerrito al 600, la canciller Susana Malcorra destacó que el foro “dará la oportunidad de mostrar de manera más concreta cuáles son los proyectos que están en danza”.

“Las empresas podrán evaluar dónde están las actividades y creo que va a servir para aterrizar las cosas de lo macro a lo micro y hablar de proyectos concretos”, agregó Malcorra.

DYN213.JPG

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan plan secreto de la CIA para entregar Malvinas a la Argentina

El plan secreto, elaborado por el entonces presidente de la CIA Henry Rowen, revela la decisión de Estados Unidos de intervenir en 1982 para cerrar el conflicto tras la recuperación de las Islas Malvinas por parte de la Argentina

islas malvinas http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/islas-malvinas.jpg

Las redes sociales estallaron contra Nelson Castro por una insólita razón

nelson-castro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nelson-castro1.jpg

El periodista viajó a Nueva York para cubrir las elecciones como enviado especial de Todo Noticias (TN), pero su especial forma de pronunciar los nombres en inglés lo volvieron tendencia en Twitter