La Salud de los Famosos

La Mona Jiménez paró un concierto para contar el mal momento que está pasando

El cantante sorprendió a sus seguidores este fin de semana cuando anunció que deberá someterse a una cirugía para poder seguir sobre el escenario

mona jimenez

La Mona Jiménez frenó uno de sus shows en El Monumental Sargento Cabral, en Córdoba, para darle a los presentes un inesperado mensaje: “Hace un mes que tengo problemas con las cuerdas vocales”.

Las declaraciones del ídolo cordobés se difundieron con un video del emotivo momento, que compartió en YouTube el sitio Kuarteto.com.

“Hace un mes que vengo cantando mal. Les voy a contar, ustedes son amigos míos y yo les tengo que contar. Hay gente que va a decir cosas malas, pero a ustedes no les puedo mentir. En cualquier momento voy a cirugía de las cuerdas vocales”, explicó, notablemente conmovido.

LEA MÁS  Julia Mengolini cruzó a Fantino en Twitter: "¿Es guita o clima de época?"

Y agregó: “Se los tengo que decir porque realmente no tengo ningún problema grave. Solamente tengo un pólipo, un nódulo en la cuerda vocal izquierda. No estoy cantando al 100%, sino al 30%, según lo que me dijo el doctor. Entonces yo les estoy fallando a ustedes”.

Tras pedir disculpas, el cuartetero les avisó a sus fans que durante todo el fin de semana iba a tener el mismo rendimiento. “Los que  piensen que no voy a cantar mejor que hoy, no vayan. Van a escuchar lo mismo”, explicó.

LEA MÁS  Atención fanáticos: abrieron un bar inspirado en "Stranger Things"

“No tengo en estos momentos la voz que tendría que tener, la que tuve siempre. Si no llego a alguna nota, pido disculpas. Y si ustedes, no han venido nunca, y quieren que les devuelvan la plata, pasen por la boletería, les devuelven la entrada y se van”, propuso el cantante. Y cerró: “No les quiero fallar porque son parte de mi vida. Hace 43 mil años que estoy cantando y no les puedo mentir. Por eso les digo que no estoy bien de las cuerdas vocales. Yo espero llegar a los 50 años (de carrera), hoy estamos festejando los 49. ¿Cómo no voy a llegar?”.

LEA MÁS  Tras la "falsa" entrevista a CFK, Tinelli redobla la apuesta
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dyn44-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn44-1024x683.jpg
Copa Libertadores

Napoleónico: el récord continental que alcanzó River

La institución millonaria llegó a un importante número que lo ubica en lo más alto de la Copa Libertadores
WhatsApp mdo oscuro http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/whatsapp-mdo-oscuro.jpg
Whatsapp

¿WhatsApp?: La aplicación colapsó por una falla de Internet

La aplicación de mensajería reportó errores durante la tarde del jueves; luego, se restableció el servicio
20170920191831_29891490_0_body-760x433-c-center http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/20170920191831_29891490_0_body-760x433-c-center.jpg
Videos Virales

Video: Una periodista de CNN fue arrastrada por el huracán María

Una corresponsal de la cadena estadounidense fue sorprendida por una ráfaga que le impidió seguir con la transmisión
funesmori_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/funesmori_0.jpg
Copa Libertadores

Video: Funes Mori festejó a la distancia el triunfo de River

El defensor millonario celebró, a través de un video, la gesta histórica del equipo millonario; en este momento, se encuentra fuera de actividad por lesión
2017-09-21 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/2017-09-21.jpg
Copa Libertadores

En su noche histórica, River fue objeto de innúmeros memes en las redes

El Millonario dio una clase futbolística en el Monumental y clasificó a semifinales, tras vencer por 8-0 a Jorge Wilsterman; mirá los mejores tweets

REALICE UN COMENTARIO