Las peleas de los famosos

Tremendo cruce de Nazarena Vélez con la mujer de Carna por el polémico audio de Muscari contra Fede Bal

La actriz asegura que tiene pruebas contra el DJ de la empresa de Claudia Arias, acusado de difundir el polémico audio

nazarena muscari

Nazarena Vélez salió a hablar y se cruzó en Intrusos con Claudia Ares, la esposa del humorista Carna y directora de la empresa que organizó el cumpleaños de Barbie Vélez, por el polémico audio en el que se escucha a José María Muscari burlándose de la religión de Fede Bal.

La actriz asegura que el DJ del evento fue el que filtró el audio, mientras que Claudia defiende a muerte a su empleado.

LEA MÁS  A 30 años de la muerte de Luca Prodán, el hombre que cambió el rock en Argentina

“Jamás en la vida hablé mal de Claudia ni su empresa de catering, como si lo hizo conmigo. Lamentablemente tengo la prueba de que fue uno de los empleados. A cualquiera se le puede escapar la tortuga. Claudia no fue”, dijo Nazarena mientras Ares escuchaba.

“A veces uno tiene empleados por el que pone las manos en el fuego, y te las terminás quemando. De donde estaba el DJ a donde estaba Muscari había cinco metros”, agregó argumentando que él había sido el que grabó a José María.

En medio de la verborragia de Nazarena, Claudia aprovechó un silencio de la actriz para meter bocado. “Quiero ver la prueba que tenés. Que sea una prueba de verdad, porque no se puede ensuciar personas gratuitamente”, pidió, contundente.

“Capaz que trabajás con gente de confianza que pecó de boba. Esto me costó mi amistad con Muscari. Yo lo amo, pero entiendo que se enojó por lo que pasó. Él trataba de sacarle una sonrisa a Barbie. Él se equivocó, con mis risas de fondo. Entiendo que él no me conteste los mensajes”, finalizó Nazarena.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcos Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pea-3.jpg
Política

El Gobierno respaldó a Triaca: “Es un error, no algo que tenga que costarle el cargo”

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, salió a bancar al ministro de Trabajo, tras el escandaloso audio donde despide e insulta a su empleada doméstica. "Es un excelente ministro y respaldamos su trabajo", dijo
Latam http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/latam-1.jpg
Transporte y tránsito

Latam: gremios levantaron las protestas y hay vuelos

Los cinco gremios aeronáuticos en conflicto paritario confirmaron la normalización de los servicios, luego que la empresa reabrió la discusión salarial
angelici-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/angelici-2.jpg
Escándalo

Angelici aseguró que Cardona y Barrios se entrenarán con el plantel

El presidente de Boca Juniors brindó más detalles a raíz de la denuncia por violencia de género que recae sobre sus futbolistas
inflacion http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/inflacion.jpg
Sociedad

¿Cuánto necesita una familia tipo para no ser pobre?

Se trata del límite que determina la línea de pobreza en la Ciudad, según informó la Dirección General de Estadística y Censos del Gobierno porteño
publicidad http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/publicidad.jpg
Fotografía

Recreó antiguas publicidades y dio vuelta su lógica machista

El fotógrafo y editor audiovisual Eli Rezkallah tomó afiches de los años '50 y los copió casi la perfección, aunque con un cambio significativo: las mujeres pasaron a ocupar el lugar de poder. ¡Mirá!