Las peleas de los famosos

Tremendo cruce de Nazarena Vélez con la mujer de Carna por el polémico audio de Muscari contra Fede Bal

La actriz asegura que tiene pruebas contra el DJ de la empresa de Claudia Arias, acusado de difundir el polémico audio

nazarena muscari

Nazarena Vélez salió a hablar y se cruzó en Intrusos con Claudia Ares, la esposa del humorista Carna y directora de la empresa que organizó el cumpleaños de Barbie Vélez, por el polémico audio en el que se escucha a José María Muscari burlándose de la religión de Fede Bal.

La actriz asegura que el DJ del evento fue el que filtró el audio, mientras que Claudia defiende a muerte a su empleado.

LEA MÁS  El comentario de Griselda Siciliani que hizo enojar al Mago Sin Dientes

“Jamás en la vida hablé mal de Claudia ni su empresa de catering, como si lo hizo conmigo. Lamentablemente tengo la prueba de que fue uno de los empleados. A cualquiera se le puede escapar la tortuga. Claudia no fue”, dijo Nazarena mientras Ares escuchaba.

“A veces uno tiene empleados por el que pone las manos en el fuego, y te las terminás quemando. De donde estaba el DJ a donde estaba Muscari había cinco metros”, agregó argumentando que él había sido el que grabó a José María.

En medio de la verborragia de Nazarena, Claudia aprovechó un silencio de la actriz para meter bocado. “Quiero ver la prueba que tenés. Que sea una prueba de verdad, porque no se puede ensuciar personas gratuitamente”, pidió, contundente.

“Capaz que trabajás con gente de confianza que pecó de boba. Esto me costó mi amistad con Muscari. Yo lo amo, pero entiendo que se enojó por lo que pasó. Él trataba de sacarle una sonrisa a Barbie. Él se equivocó, con mis risas de fondo. Entiendo que él no me conteste los mensajes”, finalizó Nazarena.

LEA MÁS  ¡Tremendo! Qué dijo Silvina Escudero sobre la China Suarez
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lava Jato: el increíble escape del argentino que huyó de Brasil

Te contamos la historia de Guillermo Contreras, el constructor argentino que esquivó el affaire de las coimas brasileñas

Guillermo Contreras, empresario argentino que escapó de Brasil por el escándalo del Lava Jato. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/lava-jato.jpg

A confesión de parte…: “Cristina robaba pero teníamos para comer, hoy tenemos que laburar”

milagro_sala_cristina_kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/milagro_sala_cristina_kirchner.jpg

En un video publicado por el periodista independiente Arturo Maluco, se ve a simpatizantes de Milagro Sala contar una triste realidad