Las peleas de los famosos

Tremendo cruce de Nazarena Vélez con la mujer de Carna por el polémico audio de Muscari contra Fede Bal

La actriz asegura que tiene pruebas contra el DJ de la empresa de Claudia Arias, acusado de difundir el polémico audio

nazarena muscari

Nazarena Vélez salió a hablar y se cruzó en Intrusos con Claudia Ares, la esposa del humorista Carna y directora de la empresa que organizó el cumpleaños de Barbie Vélez, por el polémico audio en el que se escucha a José María Muscari burlándose de la religión de Fede Bal.

La actriz asegura que el DJ del evento fue el que filtró el audio, mientras que Claudia defiende a muerte a su empleado.

“Jamás en la vida hablé mal de Claudia ni su empresa de catering, como si lo hizo conmigo. Lamentablemente tengo la prueba de que fue uno de los empleados. A cualquiera se le puede escapar la tortuga. Claudia no fue”, dijo Nazarena mientras Ares escuchaba.

“A veces uno tiene empleados por el que pone las manos en el fuego, y te las terminás quemando. De donde estaba el DJ a donde estaba Muscari había cinco metros”, agregó argumentando que él había sido el que grabó a José María.

En medio de la verborragia de Nazarena, Claudia aprovechó un silencio de la actriz para meter bocado. “Quiero ver la prueba que tenés. Que sea una prueba de verdad, porque no se puede ensuciar personas gratuitamente”, pidió, contundente.

“Capaz que trabajás con gente de confianza que pecó de boba. Esto me costó mi amistad con Muscari. Yo lo amo, pero entiendo que se enojó por lo que pasó. Él trataba de sacarle una sonrisa a Barbie. Él se equivocó, con mis risas de fondo. Entiendo que él no me conteste los mensajes”, finalizó Nazarena.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Milani, cada vez peor: seguirá preso y toma impulso la causa del soldado Ledo

Tandil 31-7-13-archivo.el jefe del ejército Cesar Milani y el ministro de def. Agustín Rosssi en una revista por el cuartel de esta ciudad
foto: Fabián GastiarenaTandil 31-7-13-archivo.el jefe del ejército Cesar Milani y el ministro de def. Agustín Rosssi en una revista por el cuartel de esta ciudad
foto: Fabián Gastiarena http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/milani-1.jpg

El ex jefe del Estado Mayor del Ejército K seguirá preso al menos 10 días. La Justicia le negó la excarcelación en la causa riojana por secuestro y tortura