Escándalo

Pau Linda, picante con Squarzon luego su paso por el programa de Susana

La ex amante del novio de Amalia Granata se refirió a la entrevista de anoche en el living de la Diva. Además, opinó sobre las críticas que recibió por parte de la famosa

paula-linda

Paula Linda disparó hoy contra Leo Squarzon, luego de su paso junto a Amalia Granata por el programa de Susana Giménez.

Como se vio al aire, Squarzon tuvo una breve intervención en el final de la entrevista, sumándose al living tras una reiterada insistencia de las dos.

“Vi un poquito del programa. Lo noté muy nervioso a Leo, como que estaba temblando, que estaba ahí obligado”, aseguró Linda en Desayuno Americano.

Y agregó: “Leo me mintió compulsivamente. Me dijo que con ella no estaba, que vivían separados. Él me decía que iban a estar juntos por el tema del bebé”.

Además, opinó sobre las críticas que recibió por parte de Granata. “Entiendo que es una mujer dolida, que me ataca porque está dolida. No quiero contestarle a ella porque sería muy malo de mi parte. El problema no es con ella”, indicó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Piden llamar a CFK y Parrilli como testigos por los supuestos “carpetazos” de Stiuso

Lo solicitó el fiscal Federico Delgado, que busca tener mayores detalles de la conversación grabada en una escucha en la que se menciona al ex espía

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Correo Argentino: Aguad está en Diputados para dar detalles sobre el acuerdo

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”