Escándalo

Pau Linda, picante con Squarzon luego su paso por el programa de Susana

La ex amante del novio de Amalia Granata se refirió a la entrevista de anoche en el living de la Diva. Además, opinó sobre las críticas que recibió por parte de la famosa

paula-linda

Paula Linda disparó hoy contra Leo Squarzon, luego de su paso junto a Amalia Granata por el programa de Susana Giménez.

Como se vio al aire, Squarzon tuvo una breve intervención en el final de la entrevista, sumándose al living tras una reiterada insistencia de las dos.

“Vi un poquito del programa. Lo noté muy nervioso a Leo, como que estaba temblando, que estaba ahí obligado”, aseguró Linda en Desayuno Americano.

Y agregó: “Leo me mintió compulsivamente. Me dijo que con ella no estaba, que vivían separados. Él me decía que iban a estar juntos por el tema del bebé”.

Además, opinó sobre las críticas que recibió por parte de Granata. “Entiendo que es una mujer dolida, que me ataca porque está dolida. No quiero contestarle a ella porque sería muy malo de mi parte. El problema no es con ella”, indicó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)