Declaraciones

Las frases top de Jose Ottavis: su relación con Vicky, Cristina y las drogas

En una entrevista con Gerardo Rozín y Carina Zampini en el programa "Morfi, todos a la mesa", el político habló de todo

CsKfDu1XEAA3lnj

El diputado José Ottavis estuvo en el programa “Morfi, todos a la mesa” y aseguró que “Victoria Xipolitakis es parte del pasado”.

Durante la entrevista con Gerardo Rozín y Carina Zampini realizó confesiones acerca de las drogas, la actualidad política y la relación con la madre de su hijo.

A continuación, diez de las frases destacadas:

1 – Con respecto a su vida diaria: “Nunca me ahogue, pienso la vida en términos cotidianos. Me pasaron e hice cosas terribles. Fuí muy egoísta y mentí muchas veces”

2 – “Las mentiras que decía, después se hacían realidad y exageraba un montón de cosas”

3 – “Hice cualquier cosa para ser feliz”

4 – “Tuve un paso muy corto por la droga. Creo que hay desigualdad en el consumidor y hay que sincerar lo que pasa con la droga en la Argentina”

5 – “Durante 5 años estuve casado con una mujer que me pegaba todos los días”.

6  – Con respecto a los 600 mil pesos que ganó a la quiniela, Ottavis dijo: “Gané y la regalo porque no la necesito. Nunca me va a faltar nada.

7 – “Sigo políticamente enamorado de Cristina Kirchner”

8 – “Victoria Xipolitakis es parte del pasado”

9 – “Para mi ‘La Campora’ es el final de mi carrera política juvenil”

10 – “Soy un poco frívolo”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios