Recreo Bizarro

Saldando cuentas: le compró un trago en un bar y luego le escribió para que le devuelva la plata

El hecho ocurrió en Londres, donde un joven se comunicó con la chica a la que le había comprado la bebida para recuperar la plata "invertida"

CcksrBdWIAU3hUd

Abby Fenton fue a bailar a un lugar llamado Viper Room, en Londres, donde conoció a Liam, quien le invitó un trago y luego intercambiaron números de teléfonos.

“Se me acercó  y me pareció que estaba ok. Me ofreció un trago, lo acepté y después volví a juntarme con mis amigos”. Hasta ahí, todo normal, hasta que recibió el siguiente mensaje:

LEA MÁS  Tiroteo en París a tres días de las elecciones: al menos dos policías muertos

“Hola, espero que no te importe amor, pero me podés transferir £6.50
– Quién es jajajaja?
– Liam del Viper Room de hace unas semanas. Te compré un trago? Me podés devolver la plata. Te doy el código y número de cuenta. gracias
– No hay problema, me das tus detalles del banco?”

¡¿Qué?! Increíble, así como leyeron, el chico le pidió a la joven que le devuelva lo “invertido”, hecho que ella se lo tomó con humor y lo compartió en Twitter.

LEA MÁS  El fin de semana celebraron el Japón un festival que rinde culto al pene

Para definir qué hacer, creó una encuesta en esta red social para saber si debía o no devolver la plata, y pese a que la mayoría le dijo que no lo hiciera, decidió entregársela.

Eso sí, poco después, la estudiante de la Universidad de Barnsley, en el Reino Unido, dijo que no podía salir… porque tenía 6,5 libras menos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desalojan “Villa Hollywood”, una zona plagada de denuncias por robos y violaciones

El asentamiento está en un predio ubicado entre Godoy Cruz, Paraguay, Juan B. Justo y Honduras, en medio de una zona de canales televisivos, productoras audiovisuales, boliches y bares

Captura http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/captura.jpg

Pami paralizado: médicos de cabecera no atienden por falta de pago

Rosario, 5/11/2012. Ciudad. Reclamo y corte frente al Pami, Sarmiento al 400. foto: Silvina Salinas http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/pami.jpg

Los profesionales que están agremiados en Amra decidieron hacer un “corte de crédito laboral” hasta le depositen el sueldo desde la obra social