Redes Sociales

Úrsula Vargues se burló de María Eugenia Vidal en Twitter

La periodista se burló de una frase que dijo la Gobernadora sobre la importancia de "lo que no se ve" en la gestión. ¡Mirá!

ursula vargues

La panelista de Nosotros a la mañana, Úrsula Vargués, se mostró hoy picante en Twitter con María Eugenia Vidal.

¿Qué fue lo que hizo? La periodista se burló de una frase que dijo la Gobernadora sobre la importancia de “lo que no se ve” en la gestión. Así, con unos signifiativos signos de pregunta, compartió una imagen con el textual.

No es la primera vez que Vargués hace público su rechazo al actual Gobierno Nacional. Semanas atrás, había prometido retirarse de la red social luego que fuera noticia por haber dicho que se acercaba un nuevo 2001.

“Ojalá no tarde el próximo 2001”, tuiteó la modelo y panelista televisiva en referencia a los graves disturbios sociales que determinaron la renuncia del en aquel entonces presidente Fernando de la Rúa y durante los cuales fallecieron 39 personas. Aquella vez, Úrsula prometió que se retiraba de Twitter, pero su interés por la política la llevó a volcar nuevamente sus pareceres en 140 caracteres.

Mirá:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos pidió la liberación de Milagro Sala

El organismo internacional juzgó “arbitraria” la detención de la líder de la Tupac Amaru y reclamó su “libertad inmediata”; a través de Cancillería, el Gobierno informó que “tomó nota”