Política

“Puteaba como loco”: la anécdota personal que le contó CFK a Dady

La jefa de Estado asistió al monólogo que brindó el humorista en Santa Cruz y luego dialogaron durante unos minutos en los que reveló cómo al fallecido presidente no le gustaban los días de nieve en el sur

lunes 12 de septiembre de 2016 - 4:18 pm

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se encontró con Dady Brieva a la salida del monólogo que el humorista brindó en El Calafate, ciudad donde reside actualmente la ex primera mandataria.

Ambos intercambiaron comentarios sobre los temas que fue abordando en las dos horas de monólogo. En eso, Ferández de Kirchner le contó una anécdota personal: “Mi marido santacruceño odiaba la nieve porque tenían que patear cuando nevaba. Se caía en la nieve. De chico, tenía que ir al colegio todo escarchado y se caía con pantalones cortos, entonces se cortaba. Puteaba como loco, cada vez que nevaba, puteaba. Y yo ‘qué lindo, está nevando’. Y él me decía ‘claro, porque vos venís de La Plata'”.

LEA MÁS  Un grupo de clínicas asegura que no acatará si se aprueba la legalización del aborto

Luego, Dady le dijo que estaba contento por haberla hecho reír. “No me hace reír mucha gente, realmente. A parte vi la gente cómo lo disfrutaba”, respondió Cristina Fernández.

COMENTARIOS