Redes Sociales

Ottavis visitó Telefé y su ex esposa lo escrachó en Twitter

Laura Elías disparó con dureza contra el dirigente de La Cámpora, quien afirmó que llegó a tomar un litro y medio diario de whisky. Su mensaje

jose ottavis

Este lunes, el diputado bonaerense del Frente para la Victoria José Ottavis estuvo como invitado en Morfi, todos a la mesa, el programa que Carina Zampini y Gerardo Rozín conducen en Telefé.

Allí, el dirigente de La Cámpora dejó una serie de frases resonantes, entre otras cuestiones, porque afirmó que llegó a tomar un litro y medio diario de whisky.

Sus declaraciones hicieron de Ottavis Trending Topic en la Argentina, donde la mayoría de los usuarios aprovecharon la oportunidad para criticarlo.

LEA MÁS  Increíble: periodista denunció un escándalo de corrupción y ahora mendiga en el subte

Sin embargo, quien lo escrachó más duramente fue su ex mujer Laura Elías, quien, vía Twitter, arremetió contra el político y volvió a insistir en la pelea judicial por su hijo.

Elías hace cuatro años que no ve a Francisco, de 12 años. Tiempo atrás, denunció haber sido golpeada por Ottavis mientras convivieron, además de indicar que el dirigente camporista se había quedado con la tenencia del pequeño “a través de una canallada, de abuso de poder”.

LEA MÁS  Jorge Rial publicó una incómoda foto contra Juliana Awada

El tuit:

Además, Elías realizó otros tuits contra Ottavis:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO