Videos Impresionantes

Videos peligrosos: youtuber se cortó un dedo mientras se grababa jugando con machetes

El youtuber Lance Stewart debió ser hospitalizado por lastimarse mientras grababa uno de los videos

El youtuber de 20 años Lance Stewart, que se dedica a mostrar su lado cómico en las redes sociales y participa en festivales internacionales de blogueros y entretenimiento, debió ser hospitalizado por lastimarse mientras grababa uno de los videos.

Stewart estaba ensayando el truco de cortar frutas con dos machestes y en un momento en que el youtuber intenta rebanar un par de piezas, se balancea demasiado y atrapa su dedo meñique.

Al principio, sus amigos no se dan cuenta de la gravedad del asunto, pero enseguida empieza a chorrearla gran cantidad de sangre por la mano y luego se desmaya.

El joven fue trasladado al hospital y le dieron nueve puntos de sutura en la mano. Pero días más tarde debió volver para una operación tras darse cuenta de que se había roto un tendón y no tenía sensibilidad en el dedo meñique.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)