Sociedad

Insólito: se sacó una foto, calculó su ángulo y se volvió viral

En la imagen se puede ver a la joven de 20 años, junto a una amiga, haciendo la pose de un baile conocido como Dab

angulo foto

Anicca Harriot estudia biofísica y negocios en la Universidad de Regente en Virginia, Estados Unidos, y decidió medir el ángulo de la pose que hizo para una foto.

En la imagen se puede ver a la joven de 20 años, junto a una amiga, haciendo la pose de un baile conocido como Dab y se volvió viral por la extraña idea que tuvo.

LEA MÁS  Juego fatal: una nena murió al salir volando de una atracción mecánica en China

“Me senté en el piso fuera de clase, saqué mi calculadora y le pedí una regla prestada a una amiga. Todos mis amigos pensaron que era muy gracioso”, explicó según informa New York Magazine.

Harriot subió la imagen original junto a la que está con el ángulo dibujado y finalmente la hoja donde hizo los cálculos a Twitter y fue retuiteada más de 26 mil veces.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

Periodista con graves acusaciones contra Lorenzetti, presidente de la Corte

DYN24.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/dyn24-2.jpg

La abogada Natalia Aguiar investigó la vida del presidente de la Corte Suprema, y la contará en un libro que pronto verá la luz; cómo es su relación con Cristina y Macri