Polítca

Dady Brieva y su amor por CFK: el gesto que tuvo con la ex Presidenta

El actor y comediante tuvo una buena acción con la ex mandataria. Ella, luego, fue a ver su obra de teatro

Dady-Brieva

El actor y comediante Dady Brieva visitó a la ex Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en su domicilio de Río Gallegos y la llevó a ver su obra de teatro.

“Me gustó mucho hacer reír a una mina tan cascoteada como Cristina”, afirmó, en declaraciones a radio Vorterix,

“El viernes estuve en la casa de Cristina. La fui a ver porque estaba parando a la vuelta y sabía que ella estaba ahí. Había mucha gente esperando en la puerta. Charlamos, me senté con ella. Hablamos de todo un poco. Sentí lo que deben haber sentido los muchachos que fueron a Puerta de Hierro alguna vez”, relató Brieva.

LEA MÁS  La Justicia permite a la Provincia descontar los días a los docentes que hagan paro

Además, el actor aseguró que “hablamos de política, de lo que pasa y de lo que podría llegar a pasar”.

Luego, Brieva contó que la ex mandataria le dijo que iría a verlo el sábado. “Ella pagó la entrada y fue con su secretario”, indicó.

Y agregó: “La sala estaba llena. Aplaudieron todos cuando entró. Tenía algo de miedo de que algún gil dijera algo, pero no pasó nada. Nadie sabía que ella iba a ir”.

LEA MÁS  Schmid, contra los sectores kirchneristas que generaron disturbios en la marcha: "Son energúmenos"

Por otro lado, Brieva se mostró muy contento de la asistencia de la ex Jefa de Estado. “Hace 25 años que no iba a un teatro. Me gustó mucho que fuera, hacerla reír a una mina tan cascoteada como Cristina”, aseguró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos