Política y redes sociales

El baile de Piter Robledo que generó polémica en las redes sociales

El Subsecretario Nacional de Juventud compartió un video en Twitter que ya generó revuelo

Piter-Robledo

La figura de “Piter” Robledo es sin dudas una de las más discutidas por el kirchnerismo en su conjunto. El joven de 26 años se hizo conocido luego de ser agredido físicamente por su condición de homosexual, un acto repudiable, sin dudas. No bien se conoció la noticia, también se supo de la militancia de Robledo en el PRO.

LEA MÁS  Paro docente: en un intento por frenar la medida, Vidal dicta la conciliación

Con Mauricio Macri en el poder, Piter fue nombrado Subsecretario Nacional de Juventud y es además Presidente de Juventud Pro a nivel nacional.

Robledo es quizás el mayor paradigma de la juventud PRO. Suelto y distendido en las redes sociales, comparte momentos de su vida cotidiana, que mezcla con anuncios institucionales y su rol militante. Esta vez, subió un video a Twitter donde se lo ve muy contento bailando.

Sin embargo, el subsecretario nacional de Juventud no está exento de la polémica. Robledo fue criticado hace dos meses por haber permitido el ingreso a la Casa Rosada de integrantes de un partido neonazi. Lo más reciente fue la noticia de que la agrupación que integra, La Generación, copó el Ministerio de Modernización y sus militantes cobran un sueldo de hasta 80 mil pesos.

LEA MÁS  Reapareció Daniel Hadad y habló de presiones kirchneristas
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner