Política y redes sociales

El baile de Piter Robledo que generó polémica en las redes sociales

El Subsecretario Nacional de Juventud compartió un video en Twitter que ya generó revuelo

Piter-Robledo

La figura de “Piter” Robledo es sin dudas una de las más discutidas por el kirchnerismo en su conjunto. El joven de 26 años se hizo conocido luego de ser agredido físicamente por su condición de homosexual, un acto repudiable, sin dudas. No bien se conoció la noticia, también se supo de la militancia de Robledo en el PRO.

Con Mauricio Macri en el poder, Piter fue nombrado Subsecretario Nacional de Juventud y es además Presidente de Juventud Pro a nivel nacional.

Robledo es quizás el mayor paradigma de la juventud PRO. Suelto y distendido en las redes sociales, comparte momentos de su vida cotidiana, que mezcla con anuncios institucionales y su rol militante. Esta vez, subió un video a Twitter donde se lo ve muy contento bailando.

Sin embargo, el subsecretario nacional de Juventud no está exento de la polémica. Robledo fue criticado hace dos meses por haber permitido el ingreso a la Casa Rosada de integrantes de un partido neonazi. Lo más reciente fue la noticia de que la agrupación que integra, La Generación, copó el Ministerio de Modernización y sus militantes cobran un sueldo de hasta 80 mil pesos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre