Redes Sociales

El picante tuit de Jorge Rial contra Laura Alonso

El conductor de Intrusos apuntó contra la titular de la Oficina Anticorrupción, por haber dejado pasar nueve meses de gestión para advertir sobre incompatibilidades en el caso Aranguren-Shell

rial-laura-alonso

El conductor de Intrusos se despachó en la red social Twitter contra la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, luego que la funcionaria recomendara este lunes al ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, que se desprenda de todo su paquete accionario de la firma petrolera Shell.

La chicana de Jorge Rial contra Alonso apuntó a los nueves meses que transcurrieron hasta que la Oficina Anticorrupción se emitió en contra de la tenencia de las acciones por parte del ministro.

“Nueve meses tardó Laura Alonso en darse cuenta que era incompatible la función pública con la privada en el caso Aranguren. Rápida”, ironizó Rial.

Luego insistió con el tema al compartir una nota de La Nación e ironizar con el tiempo que le llevaría a la titular del organismo analizar los casos que están bajo la mira de la Oficina Anticorrupción.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran más sobreprecios en viajes al exterior de CFK por 1.200.000 dólares

Aparecieron más facturas apócrifas que inflaron gastos en giras hechas durante 2013 y 2014

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo