Redes Sociales

El picante tuit de Jorge Rial contra Laura Alonso

El conductor de Intrusos apuntó contra la titular de la Oficina Anticorrupción, por haber dejado pasar nueve meses de gestión para advertir sobre incompatibilidades en el caso Aranguren-Shell

rial-laura-alonso

El conductor de Intrusos se despachó en la red social Twitter contra la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, luego que la funcionaria recomendara este lunes al ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, que se desprenda de todo su paquete accionario de la firma petrolera Shell.

La chicana de Jorge Rial contra Alonso apuntó a los nueves meses que transcurrieron hasta que la Oficina Anticorrupción se emitió en contra de la tenencia de las acciones por parte del ministro.

“Nueve meses tardó Laura Alonso en darse cuenta que era incompatible la función pública con la privada en el caso Aranguren. Rápida”, ironizó Rial.

Luego insistió con el tema al compartir una nota de La Nación e ironizar con el tiempo que le llevaría a la titular del organismo analizar los casos que están bajo la mira de la Oficina Anticorrupción.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

María Eugenia Vidal y una sorpresiva confesión

María Eugenia Vidal no dudó en mostrarse algo vulnerable en El Diario de Mariana

Foro de Inversi—n y Negocios Argentina 2016 en el museo Nestor Kirchner. Plenario sobre Las riquezas de las regiones de Argentina.
Maria Eugenia Vidal, Gobernadora de la Pcia. de Bs. As.; Juan Schiaretti, Gobernador de la Pcia. De Cordoba; Hugo Passalacqua, Gobernadaor de la pcia. de Misiones; Oscar Gutierrez, Gobernador de la pcia. de neuquen; Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la pcia. de Saltay Sergio U–ac, Gobernador de la pcia. de San Juan El 13_09_2016
FOTO: FABIAN MARELLI http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

Luis Novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/luis-novaresio.jpg

La decisión del periodista sorprendió a muchos, ya que venía desempeñando el rol de co-conductor desde hacía años junto a Pamela David