Política

Guiño papal: Francisco recibirá a Macri el próximo 15 de octubre

Se trata del segundo encuentro entre ambos desde que Mauricio Macri asumió en el Ejecutivo Nacional; la primera reunión se había caracterizado por una llamativa distancia entre ambos

macri-papa-francisco

El papa Francisco recibirá en audiencia al presidente Mauricio Macri el próximo 15 de octubre, un día antes de la ceremonia de canonización de José Gabriel del Rosario Brochero, popularmente conocido como “El Cura Brochero”.

Se confirmó en Casa de Gobierno que el segundo encuentro entre el Sumo Pontífice y Macri tendrá lugar el sábado 15 y no el lunes 17 de octubre, como había solicitado el Gobierno, en razón de “problemas de agenda” de Francisco.

LEA MÁS  Sorpresa: qué nota le puso Leuco al primer año de Macri

La primera audiencia con Macri como presidente se produjo el 28 de febrero pasado, en la que dialogaron por apenas 22 minutos, y se especuló con una falta de sintonía entre ambos dirigentes.

Se indicó que, además, Macri asistirá el domingo a la canonización del argentino Brochero, que será proclamado santo junto a otros seis beatos de otras nacionalidades en una misa solemne en la Plaza de San Pedro.

LEA MÁS  Para el Ejecutivo, el 21% de los presos en cárceles son extranjeros
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Se politiza la situación social y el Gobierno ve semanas de más conflictividad

El reclamo docente y la marcha de la CGT harán que marzo sea un mes pico de conflictividad social

Buenos Aires.  El Presidente de la Nación electo, Mauricio Macri, acompañado por María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el Jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, ofrecieron una conferencia de prensa realizada esta mañana en la Usina del Arte, del barrio de La Boca.
Foto: Gustavo Amarelle http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/macri-1.jpg

¿Qué pasó en los Oscars? La verdad detrás del error en el premio a mejor película

moonlight-1024x428 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight-1024x428.jpg

Durante la entrega de los Oscar 2017, alguien le dio a los presentadores un sobre de la pila equivocada, y en lugar del de Mejor Película, leyeron el duplicado de Mejor Actriz en un rol protagónico