Política

Guiño papal: Francisco recibirá a Macri el próximo 15 de octubre

Se trata del segundo encuentro entre ambos desde que Mauricio Macri asumió en el Ejecutivo Nacional; la primera reunión se había caracterizado por una llamativa distancia entre ambos

macri-papa-francisco

El papa Francisco recibirá en audiencia al presidente Mauricio Macri el próximo 15 de octubre, un día antes de la ceremonia de canonización de José Gabriel del Rosario Brochero, popularmente conocido como “El Cura Brochero”.

Se confirmó en Casa de Gobierno que el segundo encuentro entre el Sumo Pontífice y Macri tendrá lugar el sábado 15 y no el lunes 17 de octubre, como había solicitado el Gobierno, en razón de “problemas de agenda” de Francisco.

LEA MÁS  Explican los motivos de la pelea de Cristina Kirchner con Zannini

La primera audiencia con Macri como presidente se produjo el 28 de febrero pasado, en la que dialogaron por apenas 22 minutos, y se especuló con una falta de sintonía entre ambos dirigentes.

Se indicó que, además, Macri asistirá el domingo a la canonización del argentino Brochero, que será proclamado santo junto a otros seis beatos de otras nacionalidades en una misa solemne en la Plaza de San Pedro.

LEA MÁS  Difunden nuevos audios que comprometen a Cristina Kirchner
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO