Sociedad

Misterio por el hallazgo de ocho cadáveres mientras limpiaban dos arroyos en Quilmes

Los cuerpos fueron encontrados en los últimos dos meses mientras recorrían los cauces de Las Piedras y San Francisco para sacar desechos

arroyo quilmes

Los encargados de recorrer con máquinas y balsas los 23 kilómetros de extensión de los arroyos Las Piedras y San Francisco, en Quilmes, para sacar los desechos y evitar inundaciones, encontraron ocho cadáveres en los últimos dos meses.

“Es un reflejo de lo que está pasando en la zona y de la falta de políticas de Estado”, sostuvieron desde la Comisión de Lucha Contra la Contaminación y las Inundaciones (COLCIC) al diario Clarín.

LEA MÁS  Hombre murió arrollado por tren en Lomas: vecinos apedrearon la formación, a bomberos y policías

El presidente de COLCIC, Enrique García, describió: “Había tres cuerpos debajo de la basura, que los encontramos cuando pasábamos una de las máquinas, y los otros directamente en el agua. Avisamos a la Policía, que viene a buscarlos”.

Nadie sabe a quien pertenecen esos cadáveres. Desde la jefatura policial, el secretario departamental Marcelo Urrejola dijo: “No hubo denuncias formales, y si algo sucede, debe pasar por esta oficina”.

LEA MÁS  La imperdible reacción de una mujer al parir a un bebé de 5 kilos sin anestesia

Sin embargo, en COLCIC aseguran que cada vez que encontraron un cuerpo avisaron a las comisarías 5ª, de La Cañada, o 7ª, de Santa María, desde donde los retiraron con ambulancias o personal de bomberos.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer