Sociedad

Misterio por el hallazgo de ocho cadáveres mientras limpiaban dos arroyos en Quilmes

Los cuerpos fueron encontrados en los últimos dos meses mientras recorrían los cauces de Las Piedras y San Francisco para sacar desechos

arroyo quilmes

Los encargados de recorrer con máquinas y balsas los 23 kilómetros de extensión de los arroyos Las Piedras y San Francisco, en Quilmes, para sacar los desechos y evitar inundaciones, encontraron ocho cadáveres en los últimos dos meses.

“Es un reflejo de lo que está pasando en la zona y de la falta de políticas de Estado”, sostuvieron desde la Comisión de Lucha Contra la Contaminación y las Inundaciones (COLCIC) al diario Clarín.

LEA MÁS  Todos le decían que solo era gordura, pero tenía un tumor de 60 kilos

El presidente de COLCIC, Enrique García, describió: “Había tres cuerpos debajo de la basura, que los encontramos cuando pasábamos una de las máquinas, y los otros directamente en el agua. Avisamos a la Policía, que viene a buscarlos”.

Nadie sabe a quien pertenecen esos cadáveres. Desde la jefatura policial, el secretario departamental Marcelo Urrejola dijo: “No hubo denuncias formales, y si algo sucede, debe pasar por esta oficina”.

LEA MÁS  Intensa búsqueda de un joven que cayó en el Río de la Plata

Sin embargo, en COLCIC aseguran que cada vez que encontraron un cuerpo avisaron a las comisarías 5ª, de La Cañada, o 7ª, de Santa María, desde donde los retiraron con ambulancias o personal de bomberos.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri cuestionó la marcha que la CGT convocó para el 7 de marzo

El presidente disparó: “Hay una resistencia a pensar que la solución es el diálogo”

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

Fuerte cruce entre Raúl Rizzo y el padre de la joven atacada por el anestesista

rizzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rizzo.jpg

El actor quiso meter la política en el tema de la violencia de género, y el padre de la joven lo frenó en seco