El papelón de los famosos

El insólito blooper de Susana Giménez que Ricardo Darín debió corregirle

Susana Giménez felicitó a Oscar Martínez por ganar el premio a Mejor Actor en el Festival de Cine de Venecia, pero cometió un blooper que se lo terminó corrigiendo ¡Ricardo Darín!

o_1473626693

Oscar Martínez ganó hoy el premio a Mejor Actor en el Festival de Cine de Venecia por su rol en el film El ciudadano ilustre.

Susana se emocionó y utilizó su cuenta de Twitter para felicitar al actor, con tan mala puntería que ¡se equivocó de película!

“Felicitaciones a Oscar Martinez ganó el premio al mejor actor , en el Festival de Venecia por su trabajo en El Candidato!!!”, escribió la diva, a quien todos amamos por estos errores tan auténticos.

Al ver el mensaje de Susana, Ricardo Darín le escribió: “Es el Ciudadano Ilustre Su, besos”.

El blooper rápidamente se viralizó, haciendo explotar la red de mensajes.

El primero en reaccionar fue Marcelo Tinelli. “Jajajajajajajajajajajaja maravilloso!!!!”, tuiteó el conductor de Showmatch.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno no descarta acuerdo con Massa por Ganancias: “Ojalá se dé”

Al mismo tiempo, el jefe de Gabinete pidió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, decir “la verdad” ya que consideró que el proyecto presentado por el opositor no presenta números reales

Echaron a “Acero” Cali del bloque de concejales peronistas de Escobar

Fue tras el informe de Telenoche, que se hizo eco de las denuncias de vecinos por un dudoso proyecto inmobiliario en una zona de humedales del distrito; el FPV adujo “diferencias irreconciliables”