Política

Nueva encuesta: Vidal tiene la mejor imagen y Cristina Kirchner y Scioli, la peor

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires tiene una aprobación del 64 por ciento contra un 22 por ciento de imagen negativa. ¿Quiénes completan ambos podios?

Luego de nueve meses de gestión de Cambiemos en la Nación y en la provincia de Buenos Aires, la política con mejor imagen es la gobernadora María Eugenia Vidal.

Según indica el diario Perfil, con apenas un ocho por ciento de nivel de desconocimiento, tiene una aprobación del 64 por ciento contra un 22 por ciento de imagen negativa.

LEA MÁS  Revelan la ruta del dinero del fallecido ex secretario privado de Néstor Kirchner

Con varios frentes problemáticos en la provincia (en especial con las fuerzas de seguridad), y al parecer sin perjudicarse por los conflictos nacionales, Vidal sigue teniendo ascendiente en la opinión pública.

Con peor imagen, figuran Cristina Kirchner y Daniel Scioli. Curioso es el caso del ministro de Energía, Juan José Aranguren.

Figura último entre los dirigentes con mejor imagen, y a la vez tiene un alto nivel de desconocimiento entre los encuestados, que llega al 37 por ciento.

LEA MÁS  Qué dijo Alfredo Casero sobre la marcha del 6 de abril

Sergio Massa y Margarita Stolbizer, que ahora forman parte del mismo equipo, son los dirigentes que secundan a Vidal. Los conoce el 85% de los entrevistados y tienen una imagen favorable del 56% y del 52%, respectivamente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local