Política

Nueva encuesta: Vidal tiene la mejor imagen y Cristina Kirchner y Scioli, la peor

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires tiene una aprobación del 64 por ciento contra un 22 por ciento de imagen negativa. ¿Quiénes completan ambos podios?

Luego de nueve meses de gestión de Cambiemos en la Nación y en la provincia de Buenos Aires, la política con mejor imagen es la gobernadora María Eugenia Vidal.

Según indica el diario Perfil, con apenas un ocho por ciento de nivel de desconocimiento, tiene una aprobación del 64 por ciento contra un 22 por ciento de imagen negativa.

Con varios frentes problemáticos en la provincia (en especial con las fuerzas de seguridad), y al parecer sin perjudicarse por los conflictos nacionales, Vidal sigue teniendo ascendiente en la opinión pública.

Con peor imagen, figuran Cristina Kirchner y Daniel Scioli. Curioso es el caso del ministro de Energía, Juan José Aranguren.

Figura último entre los dirigentes con mejor imagen, y a la vez tiene un alto nivel de desconocimiento entre los encuestados, que llega al 37 por ciento.

Sergio Massa y Margarita Stolbizer, que ahora forman parte del mismo equipo, son los dirigentes que secundan a Vidal. Los conoce el 85% de los entrevistados y tienen una imagen favorable del 56% y del 52%, respectivamente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gritos y abucheos en Diputados por la situación de Milagro Sala

“Fue una mafiosa y no me llama la atención que muchos expresaron durante largo tiempo que trabajaron con Milagro Sala muy bien”, acusó la diputada jujeña Burgos a los diputados del FPV que pidieron por su liberación

Piden a Marcelo Tinelli que abandone el edificio de Ideas del Sur

Tinelli todavía no hizo comentarios al respecto, pero según los comentarios de pasillo estaría planeando mudarse a los estudios de El Trece