Política

Vuelve Cristina Kirchner a la política con un claro objetivo

La ex mandataria llegará pasado mañana, con el propósito de intensificar los encuentros y las apariciones públicas. ¿Será candidata?

Un regreso político con objetivos. Desde que dejó la Casa Rosada, Cristina Kirchner viajará a Buenos Aires sin una cita judicial en la agenda.

Según detalla el diario La Nación, la ex mandataria llegará pasado mañana, con el propósito de intensificar los encuentros y las apariciones públicas.

La estrategia sigue intacta: redoblar la “resistencia” contra las políticas del gobierno de Mauricio Macri y fortalecer la fuerza propia. No con ánimo de ruptura, aseguran, sino como táctica para ganar terreno en la construcción de un espacio común con los peronistas que en los últimos meses renegaron de su conducción.

“El juego de este año es ver quién queda mejor parado para negociar el año que viene, cuando se armen las listas. Hoy, todos buscan ganar protagonismo”, explicó un dirigente del kirchnerismo duro.

“Los que se alejaron no pueden resolver qué hacer con Cristina, ella mantiene la centralidad, por eso algunos prefieren que vaya presa”, profundizó un cuadro de La Cámpora.

¿Va a ser candidata entonces? Lo definirá al borde del cierre de listas, apelando como siempre a dos ingredientes del ADN kirchnerista: el secreto y la sorpresa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Exclusivo: Urtubey volvió a armar las valijas y se escapó con Macedo a Cuba

Fuentes que compartieron avión con el gobernador salteño confirmaron a Nexofin que ambos viajaron el viernes último en el vuelo 2596 de LAN; días atrás, habían regresado de Punta del Este de otras vacaciones

Urtubey-Macedo-casamiento http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/urtubey-macedo-casamiento.jpg

Tras los audios, Casanello investigará si CFK “armó” causas contra Stiuso

cristina kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/multimedia.grande.b174c346aa4efd3e.32323032303734683736355f6772616e64652e6a7067.jpg

Esta mañana se conoció el audio de una conversación telefónica entre Parrilli y la ex presidenta donde hablan sobre supuestos “carpetazos” y “causas armadas” en contra del ex espía