Policiales

El dramático caso de la madre que cada noche espera que su hijo regrese

Sucedió en Lanús. A Nicolás Gamboni lo sorprendieron dos motochorros que le exigieron su celular. Para robárselo, le dispararon a la cabeza. Hasta el momento hay tres detenidos

Un dramático caso que refleja impotencia dentro de la . Claudia Serapio (40) dice que aún no tienen fuerzas para volver a trabajar. Ni ella, con los cursos de cooperativismo; ni su marido, como constructor.

Según detalla el diario Clarín, Nicolás Gamboni, su hijo, fue asesinado el último 19 de agosto, en Lanús. Ese día, cerca de las 23, bajó de un colectivo que lo dejó a tres cuadras de su casa. Volvía de la facultad y Claudia lo esperaba con la comida.

Nicolás Gamboni

Mientras caminaba, lo sorprendieron dos motochorros que le exigieron su celular. Para robárselo, le dispararon a la cabeza. Hasta el momento hay tres detenidos. Uno de ellos no participó del hecho, pero formaba parte de la banda.

LEA MÁS  Detuvieron a un hijo de Daniel Passarella por narcotráfico

“En mi casa es como que todavía lo esperamos todas las noches, y no vuelve”, confiesa su mamá, que también tiene otros dos hijos.

“Es horroroso lo que estamos viviendo. Encima nos tenemos que ocupar de conseguir un abogado, y los impuestos siguen viniendo y tenemos que pagarlos. Sentimos que con eso mantenemos a los asesinos de Nicolás: ellos tienen abogados gratuitos, en la cárcel van a recibir comida y podrán trabajar y estudiar. Mi hijo no va a poder estudiar. Tampoco me va a poder dar un nieto. Todos los recursos son para ellos. La Justicia nunca es para la gente buena”, se queja.

LEA MÁS  Once detenidos y un herido por un tiroteo entre sindicalistas del Pata Medina

“Además de no tener fuerzas para trabajar, no hay tiempo. Sentimos que tenemos que estar atrás de la causa, para que avance”, cuenta Claudia.

“Estar atrás” implica, por ejemplo, salir a buscar testigos del asesinato y tocar puertas de vecinos de los detenidos para saber de la banda. “Estando atrás” se enteraron que una jueza de menores había beneficiado con la libertad por un permiso de trabajo a Nicolás “Chaparrón” Santillán (18), presunto autor del disparo.

LEA MÁS  Filman a un docente robándole a sus propios alumnos en el recreo

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

maradona-telesur-mexico-mundial-1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/maradona-telesur-mexico-mundial-1-1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Maradona estalló contra la Selección: “¡Hay que respetar lo que yo corrí!”

El "10" pidió tener una charla privada con el plantel para "saber el grado o la capacidad de asimilación que tienen de lo que es vestir la camiseta nacional"
sergio_palazzo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sergio_palazzo.jpg
Política

Paritarias: los bancarios acordaron un aumento de casi un 25%

La Bancaria, gremio conducido por Sergio Palazzo, acordó una suba del 5% en concepto de cláusula de ajuste a los sueldos de diciembre; de esta manera se convirtió en el primero en negociar las paritarias
hombre-mujer-rusa http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/hombre-mujer-rusa.jpg
Mundial de Rusia 2018

Vergüenza mundial: otro hincha argentino se burló de una mujer rusa

Su nombre es Claudio Fitterer. Grabó a una mujer y la hizo decir groserías, para luego difundir el video
dgudkdfxkaiatnd-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgudkdfxkaiatnd-1024x683.jpg
Mundial de Rusia 2018

Video: Rafa Márquez le pidió a los hinchas que los dejen dormir

El referente del seleccionado agradeció el apoyo en la concentración pero fue tajante: "Quiero pedirles que nos dejen descansar, mañana va a ser un partido muy importante"
1500496481655-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1500496481655-1024x683.jpg
Mercado de pases

Ramiro Funes Mori jugará en la Liga de España

El defensor argentino deja el Everton inglés para sumarse a las filas del Villareal, quien compró su pase