Policiales

El dramático caso de la madre que cada noche espera que su hijo regrese

Sucedió en Lanús. A Nicolás Gamboni lo sorprendieron dos motochorros que le exigieron su celular. Para robárselo, le dispararon a la cabeza. Hasta el momento hay tres detenidos

Un dramático caso que refleja impotencia dentro de la sociedad. Claudia Serapio (40) dice que aún no tienen fuerzas para volver a trabajar. Ni ella, con los cursos de cooperativismo; ni su marido, como constructor.

Según detalla el diario Clarín, Nicolás Gamboni, su hijo, fue asesinado el último 19 de agosto, en Lanús. Ese día, cerca de las 23, bajó de un colectivo que lo dejó a tres cuadras de su casa. Volvía de la facultad y Claudia lo esperaba con la comida.

Nicolás Gamboni

Mientras caminaba, lo sorprendieron dos motochorros que le exigieron su celular. Para robárselo, le dispararon a la cabeza. Hasta el momento hay tres detenidos. Uno de ellos no participó del hecho, pero formaba parte de la banda.

LEA MÁS  Un hombre con esquizofrenia convivió un año con los cuerpos de sus padres muertos

“En mi casa es como que todavía lo esperamos todas las noches, y no vuelve”, confiesa su mamá, que también tiene otros dos hijos.

“Es horroroso lo que estamos viviendo. Encima nos tenemos que ocupar de conseguir un abogado, y los impuestos siguen viniendo y tenemos que pagarlos. Sentimos que con eso mantenemos a los asesinos de Nicolás: ellos tienen abogados gratuitos, en la cárcel van a recibir comida y podrán trabajar y estudiar. Mi hijo no va a poder estudiar. Tampoco me va a poder dar un nieto. Todos los recursos son para ellos. La Justicia nunca es para la gente buena”, se queja.

LEA MÁS  Crimen narco en Moreno: mataron a tres personas

“Además de no tener fuerzas para trabajar, no hay tiempo. Sentimos que tenemos que estar atrás de la causa, para que avance”, cuenta Claudia.

“Estar atrás” implica, por ejemplo, salir a buscar testigos del asesinato y tocar puertas de vecinos de los detenidos para saber de la banda. “Estando atrás” se enteraron que una jueza de menores había beneficiado con la libertad por un permiso de trabajo a Nicolás “Chaparrón” Santillán (18), presunto autor del disparo.

LEA MÁS  Inseguridad: golpean y le roban sus armas a dos oficiales de la policía
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576.jpg
Fuera de juego

Insólito: hackearon la cuenta de Twitter del Barcelona y anunciaron un fichaje

Un grupo de piratas informáticos accedieron a la pagina del elenco Blaugrana y anunciaron la contratación de un delantero argentino, aunque minutos después avisaron que se trataba de una broma
BLT_sandwich_on_toast http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/blt_sandwich_on_toast.jpg
Mundo Insólito

Joven murió atragantado con un sandwich en Mar del Plata

Un joven se ahogó con un bocado en una estación de servicio y en pocos minutos falleció
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-3.jpg
El After de Nexo

Las infartantes fotos de Johanna Barbie

Esta voluptuosa modelo se animó a exponer sus exuberantes curvas en unas fotos muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/7-1.jpg
El After de Nexo

Conocé a Carine Felizardo, una hermosa brasileña que deslumbra con su figura

Esta modelo saltó a la fama luego de obtener el concurso de Miss Bum Bum en 2012 que elige a la mejor cola de todo Brasil
http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/2-2.jpg
El After de Nexo

Jennifer Hawkins, la supermodelo más hermosa que nunca

Disfruta de esta increíble galería de fotos protagonizada por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO