Policiales

El dramático caso de la madre que cada noche espera que su hijo regrese

Sucedió en Lanús. A Nicolás Gamboni lo sorprendieron dos motochorros que le exigieron su celular. Para robárselo, le dispararon a la cabeza. Hasta el momento hay tres detenidos

Un dramático caso que refleja impotencia dentro de la sociedad. Claudia Serapio (40) dice que aún no tienen fuerzas para volver a trabajar. Ni ella, con los cursos de cooperativismo; ni su marido, como constructor.

Según detalla el diario Clarín, Nicolás Gamboni, su hijo, fue asesinado el último 19 de agosto, en Lanús. Ese día, cerca de las 23, bajó de un colectivo que lo dejó a tres cuadras de su casa. Volvía de la facultad y Claudia lo esperaba con la comida.

Nicolás Gamboni

Mientras caminaba, lo sorprendieron dos motochorros que le exigieron su celular. Para robárselo, le dispararon a la cabeza. Hasta el momento hay tres detenidos. Uno de ellos no participó del hecho, pero formaba parte de la banda.

LEA MÁS  La CIA encontró el submarino de Pablo Escobar: ¿tiene u$s 70 mil millones?

“En mi casa es como que todavía lo esperamos todas las noches, y no vuelve”, confiesa su mamá, que también tiene otros dos hijos.

“Es horroroso lo que estamos viviendo. Encima nos tenemos que ocupar de conseguir un abogado, y los impuestos siguen viniendo y tenemos que pagarlos. Sentimos que con eso mantenemos a los asesinos de Nicolás: ellos tienen abogados gratuitos, en la cárcel van a recibir comida y podrán trabajar y estudiar. Mi hijo no va a poder estudiar. Tampoco me va a poder dar un nieto. Todos los recursos son para ellos. La Justicia nunca es para la gente buena”, se queja.

LEA MÁS  Video: increíble maniobra de bomberos para evitar un suicidio en el centro porteño

“Además de no tener fuerzas para trabajar, no hay tiempo. Sentimos que tenemos que estar atrás de la causa, para que avance”, cuenta Claudia.

“Estar atrás” implica, por ejemplo, salir a buscar testigos del asesinato y tocar puertas de vecinos de los detenidos para saber de la banda. “Estando atrás” se enteraron que una jueza de menores había beneficiado con la libertad por un permiso de trabajo a Nicolás “Chaparrón” Santillán (18), presunto autor del disparo.

LEA MÁS  Habló la madre del ladrón muerto y apuntó contra Chocobar: "Es un asesino"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Política http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/poltica-3.jpg
Política

El empresario vinculado al gobierno que casi desata una guerra con Salta

Alejandro Braun Peña desmontó miles de hectáreas de bosque nativo. El Ministerio de Medio Ambiente que conduce Sergio Bergman le prohibió seguir avanzando
BCRA http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/bcra-4.jpg
Economía

Estiman que el BCRA inyectará hoy $ 70.000 millones con las Lebac

La tasa a un mes en el mercado secundario fue marcada ayer en 26,75% por la autoridad monetaria conducida por Federico Sturzenegger
Díaz http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/daz.jpg
Política

Díaz Gilligan: “Mi caso es distinto al de Caputo”

El ex subsecretario general de Presidencia afirmó que decidió renunciar porque era "lo que más ayudaba al Gobierno"
Hebe http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/hebe-3.jpg
Política

Insólito: Hebe de Bonafini llamó a marchar “por los pibes chorros”

La titular de Madres de Plaza de Mayo consideró que la movilización de Moyano "es de todos" y señaló que el dirigente sindical "está más solo que Adán en el día de la Madre"
http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/6e9ab422628941.56315d374451c.jpg
Photoshop

Este padre se divierte haciendo surreales ediciones en las fotos de sus hijos

John Wilhelm vive en Suiza con su esposa y tres hijos, quienes son los protagonistas de estas imágenes retocadas con Photoshop y herramientas 3D