Caso Ciccone

Caso Ciccone: además de Boudou, hay otras tres personas muy comprometidas

¿Cómo era posible coordinar todo ese accionar delictivo sin una autoridad superior? ¿Quiénes están en la mira de la Justicia?

El Caso Ciccone siempre tuvo un nombre exclusivo en todo su desarrollo: Amado Boudou. La causa siempre le fue un dolor de cabeza. Sin embargo, hay otras tres personas muy comprometidas con la investigación.

Según detalla el portal Informador Público, el juez citó a indagatoria al ex director de la AFIP Ricardo Echegaray para el día 26 de octubre a las 11,30 hs. y a la ex presidenta de la Casa de la Moneda, Katya Daura.

El ex titular de AFIP, Ricardo Echegaray

El ex titular de AFIP, Ricardo Echegaray

Katya Daura

Katya Daura

Además, también figura Jorge Brito (Presidente del Banco Macro): el juez sospecha que, junto a otros empresarios, habría aportado fondos para capitalizar Ciccone y evitar su quiebra.

LEA MÁS  Allanaron el hotel Waldorf, atribuido a CFK: secuestraron el registro de huéspedes

A todas estas personas se les agregan no menos de ocho, todas cercanas a Boudou y la Casa de la Moneda. ¿Cómo era posible coordinar todo ese accionar delictivo sin una autoridad superior? Y esa autoridad era el ex presidente Kirchner, ideólogo de todo esto, y luego su continuadora, la ex presidente.

Si bien la causa se va encaminando a otros funcionarios como hacia el director de la AFIP y a la ex presidenta de Casa de la Moneda, faltan aún más funcionarios; además, la conexión de la ruta de dinero con los jueces internacionales. Falta todavía la UIF, el Banco Central y más funcionarios del Ministerio de Economía.

LEA MÁS  Hotesur: el juez Ercolini ordenó la intervención de los hoteles de CFK
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

natacha-jaitt1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/natacha-jaitt1.jpg
Escándalo

Natacha Jaitt denunció que su ex violó la restricción perimetral y que quisieron intoxicarla

Mauro Szeta reveló que la mediática activó el botón antipánico en un boliche de Ramos Mejía; los detalles
michetti http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/michetti.jpg
Política

Michetti, sobre el sistema electoral: “Una posibilidad es pensar un gobierno de seis años”

La ex vicejefa de gobierno porteño había planteado meses atrás que "lo más efectivo sería evitar" los comicios de medio término, declaración que generó mucha polémica en la política local
griselda-siciliani-copia http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/griselda-siciliani-copia.jpg
Confesiones de famosos

¿De quién se trata? Una actriz confesó que tiene videos íntimos

La actriz no deja de seducir en las redes sociales con sus fotos de alto voltaje y si bien sigue soltera no le hacen falta candidatos
mirtha-legrand-andy-kusnetzoff http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/mirtha-legrand-andy-kusnetzoff.jpg
Polémica

Sin filtro: Mirtha Legrand cargó contra Andy Kusnetzoff

A la diva no le pasó por alto que Podemos Hablar, el nuevo programa que conduce el periodista, tiene un formato similar al de sus famosos almuerzos; mirá el video
ezgif.com-resize (28)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-28-iloveimg-compressed-1.gif

REALICE UN COMENTARIO