Caso Ciccone

Caso Ciccone: además de Boudou, hay otras tres personas muy comprometidas

¿Cómo era posible coordinar todo ese accionar delictivo sin una autoridad superior? ¿Quiénes están en la mira de la Justicia?

lunes 12 de septiembre de 2016 - 6:26 am

El Caso Ciccone siempre tuvo un nombre exclusivo en todo su desarrollo: Amado Boudou. La causa siempre le fue un dolor de cabeza. Sin embargo, hay otras tres personas muy comprometidas con la investigación.

Según detalla el portal Informador Público, el juez citó a indagatoria al ex director de la AFIP Ricardo Echegaray para el día 26 de octubre a las 11,30 hs. y a la ex presidenta de la Casa de la Moneda, Katya Daura.

LEA MÁS  Recta final: declaran los padres de Nahir Galarza y la propia acusada
El ex titular de AFIP, Ricardo Echegaray
El ex titular de AFIP, Ricardo Echegaray
Katya Daura
Katya Daura

Además, también figura Jorge Brito (Presidente del Banco Macro): el juez sospecha que, junto a otros empresarios, habría aportado fondos para capitalizar Ciccone y evitar su quiebra.

A todas estas personas se les agregan no menos de ocho, todas cercanas a Boudou y la Casa de la Moneda. ¿Cómo era posible coordinar todo ese accionar delictivo sin una autoridad superior? Y esa autoridad era el ex presidente Kirchner, ideólogo de todo esto, y luego su continuadora, la ex presidente.

LEA MÁS  Nahir Galarza: "Fernando nunca fue mi novio, nos veíamos de madrugada para tener relaciones"

Si bien la causa se va encaminando a otros funcionarios como hacia el director de la AFIP y a la ex presidenta de Casa de la Moneda, faltan aún más funcionarios; además, la conexión de la ruta de dinero con los jueces internacionales. Falta todavía la UIF, el Banco Central y más funcionarios del Ministerio de Economía.

COMENTARIOS