Economía

Foro de inversiones: así será la cumbre que convoca a los empresarios más poderosos

La atención estará puesta en un único lugar: el Centro Cultural Kirchner (CCK). Desfilarán por sus pasillos 1600 empresarios, CEO globales, regionales y locales

Se aproxima la hora de la verdad a nivel económico: llega el “Argentina Business & Investment Forum”. En el mercado local la llaman la “Mini-Davos” por las semejanzas con el clásico europeo en el que los primeros mandatarios, funcionarios y empresarios están en contacto directo.

Según detalla el diario La Nación, durante tres días la atención estará puesta en un único lugar: el Centro Cultural Kirchner (CCK).

Desfilarán por sus pasillos 1600 empresarios, CEO globales, regionales y locales. La misión del Gobierno es clara: sumar el mayor número de inversiones posible.

En el Gobierno hay optimismo porque consideran que la convocatoria será exitosa. Se jactan de haber organizado el encuentro en tiempo récord.

Juan Procaccini, presidente de la Agencia Nacional de Inversiones, y Horacio Reyser, asesor de Macri están detrás de todos los detalles.

“Organizamos un foro como país ambicioso. El Presidente tomó la decisión de poner una fecha, convocar a empresas del mundo para ver las oportunidades de inversión y generar empleos. Es una etapa de cambio en la Argentina, con un alto nivel de expectativas”, se entusiasmó.

Estarán representados todos los sectores estratégicos: agro, petróleo y gas, energía, infraestructura, transporte, propiedades, telecomunicaciones, bienes industriales, sector manufacturero, y servicios financieros y profesionales, sólo por citar algunos.

Habrá un plenario para los grandes speakers sobre temas estratégicos, como la educación, el trabajo y la seguridad jurídica, según contaron, y varios workshopshabilitados para unas 200 personas en las que se debatirán temas sectoriales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO