Política

Gobierno socialista de Santa Fe: ¿Negligencia o complicidad?

El programa Periodismo para Todos mostró la grave situación de inseguridad que sufren sus habitantes, luego de la marcha "Rosario Sangra"

La ciudad de Rosario se convirtió en los últimos años en un territorio cada vez más hostil. Asesinatos, violencia, robos y secuestros son la prueba.

Durante la última emisión de Periodismo para Todos, se mostró cómo la Justicia, las fuerzas policiales y parte de la estructura del poder político actual son cómplices de una realidad cada vez peor.

LEA MÁS  Ushuaia copada: ya es el refugio de Kicillof y La Cámpora

En Santa Fe, desde el 2012 hasta ahora, hubo 1062 homicidios. La comparación con la media nacional es estremecedora: mientras que a nivel país las muertes son de 6,6 muertes por 100 mil habitantes, en esa provincia fue de 12,12, el doble.

Las protestas de “Rosario Sangra” pusieron en el eje central de la discusión qué hacer para combatir la inseguridad en esta provincia.

LEA MÁS  Durísima pelea entre Lanata y Avelluto por sospechas de corrupción en una feria

Es por eso que el actual gobierno comandado por Miguel Lifschitz cambió la cúpula policial tres veces y tuvo dos jefes policiales desde que asumió en diciembre pasado.

Casas que funcionan como kioscos de droga. Ese es el panorama que se vive todos los días en diferentes zonas de Rosario.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería