Política

Burzaco aclaró: “No se ha detectado la presencia de miembros de ISIS en Argentina”

El secretario de Seguridad de la Nación explicó sus declaraciones del domingo a la mañana, cuanndo aseguró: “Hemos detectado argentinos que se han formado en el ISIS”

Burzaco eugenio

El secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, aseguró esta tarde que “no se ha detectado la presencia de miembros del ISIS” en el país, al relativizar sus propios dichos en referencia a la existencia de “argentinos que se han formado” en ese grupo terrorista.

Burzaco emitió esta tarde un comunicado de prensa en el que aseguró que “no se ha detectado la presencia de miembros de ISIS en Argentina, ni de una de sus células” y dijo que se refería a “una línea de investigación”, cuando se expresó sobre la formación de argentinos en ese grupo terrorista.
El Estado Islámico, conocido por sus siglas en inglés ISIS, es un grupo fundamentalista que actúa desde 2014 y ha copado parte del norte de Irak y un sector de Siria, en tanto que se ha atribuido numerosos atentados en Europa y países de otros continentes.

LEA MÁS  Durán Barba pidió una encuesta, pero algo salió mal

“Ante la reciente denuncia que mencionaba la posible presencia de miembros de ISIS en Corrientes, a través de las fuerzas de seguridad seguimos esa línea de trabajo y al momento no se encontró nada que indique su presencia en nuestro país”, aseguró Burzaco.

Leer más:

 

El funcionario señaló en cuanto a sus declaraciones a un diario provincial de Misiones que hizo una “apreciación general” al responder sobre la presencia en Corrientes de personas con algún tipo de vínculo con terroristas y que formuló una “referencia a esa línea de investigación”, aclaró.

LEA MÁS  Marcelo Puella, el candidato kirchnerista que agravió a Carrió y después hizo un “papelonazo”

“Desde el Ministerio de Seguridad de la Nación queremos llevar tranquilidad a la ciudadanía, estamos trabajando de manera permanente, intercambiando información con agencias internacionales e incrementando los controles en los aeropuertos y en los pasos fronterizos”, sostuvo.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576.jpg
Fuera de juego

Insólito: hackearon la cuenta de Twitter del Barcelona y anunciaron un fichaje

Un grupo de piratas informáticos accedieron a la pagina del elenco Blaugrana y anunciaron la contratación de un delantero argentino, aunque minutos después avisaron que se trataba de una broma
BLT_sandwich_on_toast http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/blt_sandwich_on_toast.jpg
Mundo Insólito

Joven murió atragantado con un sandwich en Mar del Plata

Un joven se ahogó con un bocado en una estación de servicio y en pocos minutos falleció
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-3.jpg
El After de Nexo

Las infartantes fotos de Johanna Barbie

Esta voluptuosa modelo se animó a exponer sus exuberantes curvas en unas fotos muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/7-1.jpg
El After de Nexo

Conocé a Carine Felizardo, una hermosa brasileña que deslumbra con su figura

Esta modelo saltó a la fama luego de obtener el concurso de Miss Bum Bum en 2012 que elige a la mejor cola de todo Brasil
http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/2-2.jpg
El After de Nexo

Jennifer Hawkins, la supermodelo más hermosa que nunca

Disfruta de esta increíble galería de fotos protagonizada por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO