Mundo Bizarro

Fue al médico por un desmayo y el médico la diagnosticó “mal atendida”

La española subió a Twitter una fotografía con el diagnóstico de puño y letra del médico y desató un escándalo

mal follada

Una joven de Murcia, España, decidió acudir al médico un día después de sufrir un desmayo, pero vivió una situación insólita. Según contó la joven, el médico se puso a fumar durante la consulta, le ofreció un cigarrillo y, después de hablar con ella, la diagnosticó como “mal follada”.

Un portavoz de Sanidad Española informó que, dada la gravedad de la denuncia, se pusieron en contacto con el médico para conocer su relato de los hechos y, después, con la paciente.

LEA MÁS  La emotiva reacción de un padre al conocer el sexo de su sexto hijo

Patricia, como se identificó la joven en las redes, acudió a la consulta del médico para que le recetara los medicamentos que le habían prescrito la noche anterior en el servicio de urgencias del hospital Reina Sofía, al que había acudido por un desmayo, y el doctor le comunicó que no le iba a recetar las pastillas indicadas “porque me iba a poner gorda y ahora mismo tenía un tipazo”, y cuando le preguntó sobre sus antecedentes quiso saber la edad de la madre, para luego preguntar “quién estaba más buena, si mi madre o yo”.

LEA MÁS  Polémica en China por máquinas de peluches que entregan gatitos

“Me hablaba como si fuese un colega suyo. Para colmo su diagnóstico fue que estoy mal follada, y que si no yo, lo sería mi madre. ¿Cómo se permite que estas personas estén en un cargo como ese?”, se lamentó la joven.

 

Sanidad no se pronunció sobre la existencia de posibles sanciones anteriores a este médico, como narran otros usuarios de la red social, y pide cautela porque el caso está en instrucción.

LEA MÁS  La protagonista de este conocido meme creció y se ríe de su repercusión

De hecho, personal de la gerencia de salud del Reina Sofía, a la que está adscrito el centro de Llano de Brujas, examinará en las próximas horas el testimonio de la joven y el facultativo y llevará a cabo una “completa investigación” para determinar lo ocurrido y sus consecuencias.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize (9)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ezgif.com-resize-9-iloveimg-compressed.gif

Es la persona perfecta y te dice que no le gustan Los Simpson

LEA MÁS  Increíble: vende su riñon por la crisis económica en San Juan
agresion-a-maestra-750x375 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/agresion-a-maestra-750x375-1.jpg
Justicia

La madre que agredió a la maestra no se podrá acercar más al colegio

La Justicia confirmó una restricción perimetral para la mujer que golpeó a la docente en Tigre; es por iniciativa del Gobierno bonaerense, y en el marco de una ley que busca sancionar ese tipo de hechos
Manuel Mora y Araujo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/manuel-mora-y-araujo.jpg
Política

Murió el analista político Manuel Mora y Araujo

Tenía 79 años y fundó una de las consultoras de mercado y opinión pública más importantes del país
DYN07, BUENOS AIRES, 29/12/2015, EL EX DIRECTOR DE LA AFSCA MARTÍN SABBATELLA FUE PROCESADO POR EL JUEZ FEDERAL CLAUDIO BONADIO EN LA CAUSA ABIERTA EN SU CONTRA POR PRETENDER ADECUAR DE OFICIO AL GRUPO CLARÍN A LA LEY DE MEDIOS. FOTO: .ARCHIVO DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn07-22.jpg
Ley de Medios

Bonadio procesó a Sabbatella por adecuación de oficio al Grupo Clarín

Se trata de una investigación iniciada por haberle dado desde la AFSCA al Grupo Clarín un trámite diferencial en relación con los expedientes de adecuación de otras empresas
stories instagram http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

La nueva función de Instagram para que más gente vea tus historias

La red social mostrará publicaciones que tengan etiquetas de lugar o hashtags en la sección búsquedas

REALICE UN COMENTARIO