Mundo Bizarro

Fue al médico por un desmayo y el médico la diagnosticó “mal atendida”

La española subió a Twitter una fotografía con el diagnóstico de puño y letra del médico y desató un escándalo

mal follada

Una joven de Murcia, España, decidió acudir al médico un día después de sufrir un desmayo, pero vivió una situación insólita. Según contó la joven, el médico se puso a fumar durante la consulta, le ofreció un cigarrillo y, después de hablar con ella, la diagnosticó como “mal follada”.

Un portavoz de Sanidad Española informó que, dada la gravedad de la denuncia, se pusieron en contacto con el médico para conocer su relato de los hechos y, después, con la paciente.

LEA MÁS  ¡Iban sin casco! Filmaron a unos jóvenes teniendo sexo mientras andaban en moto

Patricia, como se identificó la joven en las redes, acudió a la consulta del médico para que le recetara los medicamentos que le habían prescrito la noche anterior en el servicio de urgencias del hospital Reina Sofía, al que había acudido por un desmayo, y el doctor le comunicó que no le iba a recetar las pastillas indicadas “porque me iba a poner gorda y ahora mismo tenía un tipazo”, y cuando le preguntó sobre sus antecedentes quiso saber la edad de la madre, para luego preguntar “quién estaba más buena, si mi madre o yo”.

LEA MÁS  Una pastilla ¿La culpable de las decisiones de Trump?

“Me hablaba como si fuese un colega suyo. Para colmo su diagnóstico fue que estoy mal follada, y que si no yo, lo sería mi madre. ¿Cómo se permite que estas personas estén en un cargo como ese?”, se lamentó la joven.

 

Sanidad no se pronunció sobre la existencia de posibles sanciones anteriores a este médico, como narran otros usuarios de la red social, y pide cautela porque el caso está en instrucción.

LEA MÁS  No hay edad para el amor: se casó a los 106 años

De hecho, personal de la gerencia de salud del Reina Sofía, a la que está adscrito el centro de Llano de Brujas, examinará en las próximas horas el testimonio de la joven y el facultativo y llevará a cabo una “completa investigación” para determinar lo ocurrido y sus consecuencias.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo