La mesa de Mirtha Legrand

Mirtha Legrand sorprendió con una nueva crítica a Mauricio Macri

La diva de los almuerzos criticó al presidente después de que surgiera un video donde dice lo cansado que está por el viaje desde China

Mirtha Legrand

Durante el almuerzo del domingo, Mirtha Legrand le pidió a Diego Santilli, vicejefe de Gobierno porteño, que le diga a Mauricio Macri que no diga que está cansado cada vez que cuando vuelve de un viaje.

“Cuando el presidente vuelve de afuera y dice que nos ven maravillosamente bien afuera. Decile vos, que lo ves, que cuando vuelva de un viaje no diga ‘estoy cansado’. Un presidente no dice eso. Decile que Mirtha se lo manda a decir. Quizás lo hace de una manera doméstica o cariñosa, es un ser humano, pero a mí me molestó, a mí y a mucha gente”, le soltó la diva de los almuerzos.

Santilli le respondió: “El presidente aterriza de China y se arma una reunión. El presidente debiera aterrizar, poder descansar un poco, pero Mauricio es hiperkinético”.

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo