Los famosos y la política

La inesperada declaración de María Martha Serra Lima sobre Mauricio Macri

La cantante se refirió a la actualidad nacional y opinó sobre la gestión del máximo mandatario en sus primeros 9 meses de Gobierno: “Me gusta que es millonario y no tiene que robar"

serra lima

La reconocida artista María Martha Serra Lima elogió al presidente Mauricio Macri y contó cómo vivió el momento en que conoció al jefe de Estado en el Colón.

“Lo tendremos que apoyar a Macri, que a mí me encanta, porque es la única oportunidad que tenemos de tratar de ayudar a que el país mejore y se levante”, aseguró en declaraciones a la radio La Once Diez.

En cuanto a la situación del país con el Gobierno de Cambiemos, la cantante argumentó: “A mí me gusta que es millonario y no tiene que robar; eso es lo primero”.

LEA MÁS  El inesperado descargo de Alfredo Casero: "Ya no puedo más"

Serra Lima afirmó que Macri piensa “muchísimas cosas” como ella y evaluó que “personalmente es un tipo decente a muerte”. Agregó que el mandatario “lo que dice lo hace” y mencionó como ejemplo: “cuando canté en el Colón me quería morir cuando vi que estaba como cuando era chica: todo remozado, con todas las láminas arregladas. No faltó detalle”.

En ese sentido, contó una curiosa anécdota de una ocasión en que se cruzó con el ex jefe de Gobierno porteño en el histórico teatro: “Estaba él presente y le dije: ‘Usted ha cumplido con su palabra, tenemos nuestro Colón como siempre fue, uno de los mejores teatros del mundo, y entonces por eso le digo que lo amo y que lo voto'”. Y agregó que incluso eso fue cuando “todavía no estaba candidateado (a Presidente)”.

LEA MÁS  Diego Brancatelli estalló en Twitter: "Sos una rata"

Asimismo, lanzó una furiosa crítica contra el kirchnerismo por los supuestos hechos de corrupción que involucran a este espacio: “Verdaderamente me dio una vergüenza horrible que estas noticias llegaran al mundo, porque aunque después la persona común no te pregunte por Argentina, los estadistas de otros países saben perfectamente la vergüenza que ha sido lo que está apareciendo”. Además, pronosticó que “van a seguir apareciendo”.

LEA MÁS  Eduardo Feinmann estalló contra un portal de noticias: "Es inmundo"

“¿Cómo se les ocurre robar tanto?”, se preguntó, ya que “robar a tus compatriotas es una vergüenza, y a ellos no les da vergüenza; es increíble”. Y culminó con un pedido de justicia: “Que Dios se los haga pagar”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ryfmgku-w_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ryfmgku-w_930x525.jpg
Roland Garros

Marco Trungelliti ganó en cinco sets y sumó la segunda victoria argentina

El argentino, que ingresó por la qualy, superó una desventaja de dos sets para vencer a Halys; más temprano, había ganado Horacio Zeballos
Scott Dixon http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/scott-dixon.jpg
Automovilismo

Video: espectacular accidente en las 500 millas de Indianápolis

El piloto Scott Dixon protagonizó una impactante escena tras chocar contra el monoplaza de Jay Howard
wifi http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/wifi.jpg
Internet

Cómo saber si alguien te está robando WiFi

Una conexión lenta o que se corta de forma intermitente sin un aparente problema técnico, puede ser un buen indicio
25 de mayo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/25-de-mayo.jpg
25 de Mayo

Julio Martínez explicó el motivo de la “metida de pata” en la bandera del 25 de mayo

El ministro de Defensa dijo que se trató de "un error histórico grave" lo que pasó con la bandera durante el acto; habían cubierto el 6 con un 0, pero se cayó
Rolls-Royce Sweptail1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rolls-royce-sweptail1.jpg
Autos

¿Cómo es el auto más caro del mundo?

Se trata del Rolls-Royce Sweptail, un encargo especial de un cliente de la marca, del que se construyó una sola unidad como si fuese un traje a medida

REALICE UN COMENTARIO