Estados Unidos

Hillary Clinton se desmayó al salir de la ceremonia por el 11 de septiembre

La candidata demócrata se retiró de la conmemoración por un malestar físico y se desvaneció cuando debía subir a la camioneta que llegó para trasladarla

Los Estados Unidos viven momentos de preocupación. Hillary Clinton sufrió un incidente de salud durante la ceremonia por el aniversario del atentado terrorista del 11 de septiembre y se desvaneció al intentar subir a la camioneta que iba a trasladarla para recibir atención médica.

Según su equipo de campaña, la ex secretaria de Estado sufrió un “acaloramiento” que la obligó a retirarse del evento antes del final.

LEA MÁS  Marcelo Crovato: cómo es el calvario del único preso político argentino en Venezuela

Por el cambio de agenda, Clinton, de 68 años, debió esperar unos minutos a que llegue el vehículo. Al momento del incidente, la temperatura marcaba 26ºC.

Según muestran las imágenes, las piernas de la candidata flaquearon al intentar subir a la camioneta, por lo que necesitó la ayuda de sus escoltas. Clinton fue llevada al departamento de su hija y fuentes de su entorno aseguraron que “se siente mucho mejor”.

LEA MÁS  Explosión en un avión de Aerolíneas Argentinas en el aeropuerto de Nueva York
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner