Estados Unidos

Hillary Clinton se desmayó al salir de la ceremonia por el 11 de septiembre

La candidata demócrata se retiró de la conmemoración por un malestar físico y se desvaneció cuando debía subir a la camioneta que llegó para trasladarla

Los Estados Unidos viven momentos de preocupación. Hillary Clinton sufrió un incidente de salud durante la ceremonia por el aniversario del atentado terrorista del 11 de septiembre y se desvaneció al intentar subir a la camioneta que iba a trasladarla para recibir atención médica.

Según su equipo de campaña, la ex secretaria de Estado sufrió un “acaloramiento” que la obligó a retirarse del evento antes del final.

Por el cambio de agenda, Clinton, de 68 años, debió esperar unos minutos a que llegue el vehículo. Al momento del incidente, la temperatura marcaba 26ºC.

Según muestran las imágenes, las piernas de la candidata flaquearon al intentar subir a la camioneta, por lo que necesitó la ayuda de sus escoltas. Clinton fue llevada al departamento de su hija y fuentes de su entorno aseguraron que “se siente mucho mejor”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vialidad: el Gobierno de Cristina Kirchner habría borrado datos para ocultar pruebas

Así lo denunció la Procuraduría del Tesoro, que detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/kkk-1.jpg

Las dos caras de Massa: estuvo en la ceremonia de Trump y se sumó a las protestas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/massa2.jpeg

El líder del Frente Renovador se convirtió en blanco de burlas. Acompañado por la diputada Graciela Camaño, el dirigente no se privó ayer de presenciar de otro acto masivo en Washington