Interna en el PJ

PJ: Gioja afirmó que “no hay participación del cristinismo en la estructura partidaria”

El diputado admitió que la derrota electoral en las últimas elecciones presidenciales "provocó un temblor grande en todas las estructuras del Justicialismo"

El presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, afirmó hoy que “no hay participación del cristinismo en la estructura partidaria” de ese espacio, a la vez que destacó que hay que “abrir las puertas de par en par” del PJ.

“Tenemos que volver a enamorar, volver a generar esperanza, volver a sacar todo el potencia doctrinario, ideológico, volver a levantar nuestras banderas originarias”, expresó el diputado sobre el futuro del peronismo.

El ex gobernador de San Juan dijo que al PJ “hay que abrirlo bien, hay que abrir las puertas de par en par, con mucha doctrina y convicción, asumiendo que somos oposición y que estamos gobernando muchas provincias y centenas de municipios”.

LEA MÁS  Frigerio y las elecciones: "No se juega la suerte de un gobierno"

Consultado sobre el rol de la ex presidenta Cristina Fernández en el rearmado del PJ, señaló que la ex mandataria “es una referente de la política nacional, pero ha dicho que no le interesa ningún cargo para conducir en la política argentina”.

“Ella está en el Frente Ciudadano y lo nuestro es partidario, ahí es donde tenemos que llamar a todos”, destacó el presidente del PJ nacional, quien enfatizó que “no hay participación del cristinismo de la estructura partidaria” de ese espacio.

LEA MÁS  Reforma del Régimen Penal Juvenil: cuál es el proyecto del Gobierno

Sobre esa apertura del Justicialismo, añadió que el ex gobernador cordobés José Manuel “De la Sota tiene una impronta Justicialista, como también la tiene (el diputado Sergio) Massa, pero ellos han armado su Frente”.

En declaraciones a la radio FutuRock, admitió que la derrota electoral en las últimas elecciones presidenciales “provocó un temblor grande en todas las estructuras del Justicialismo”, por lo que “todavía” están “en un proceso de autocrítica” de lo que pasó.

LEA MÁS  Cuál es el plan de Macri para controlar las cámaras del Congreso

“Sin cazar brujas, creo que hay que avanzar en una unidad posible. Hay que trabajar con todos los sectores”, apuntó el ex mandatario sanjuanino, quien subrayó que “está bueno que muchos quieran ser caciques” dentro del peronismo “porque la vocación de poder también sirve”.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

hye-6rruz_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/hye-6rruz_930x525.jpg
Copa Sudamericana

Defensa y Justicia cayó en los penales y fue eliminado por Chapecoense

El Verdao se impuso por 4 a 2 en la tanda de penales, luego del 1 a 1 en el global, y dejó afuera al conjunto argentino
ricardo-echegaray-151 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/ricardo-echegaray-151.jpg
Caso Ciccone

Caso Ciccone: piden un cruce de llamados de Ricardo Echegaray durante tres años

Si se avanza, se analizarán llamadas entrantes y salientes y SMS para determinar si Echegaray mantuvo contactos con su ex jefe de asesores, Rafael Resnick Brener, uno de los imputados
ortigoza-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ortigoza-1.jpg
Fútbol Argentino

Ortigoza se sumó a la polémica y opinó sobre Centurión

El ex jugador de San Lorenzo y actualmente en Olimpia de Paraguay se refirió al frustrado regreso del delantero a Boca
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/video.png
Videos insólitos

Aprovechó que llovía para hacer pis en la la calle y el karma se la devolvió

¿Cuántas veces vimos gente en la calle haciendo esto y deseamos que les pasara lo mismo que a este muchacho?
langostas http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/langostas.jpg
Sociedad General

Rige la emergencia nacional sanitaria por la plaga de langostas

El SENASA realiza seguimientos y hace aplicaciones aéreas de insecticida en el estadio de "voladoras" cuando los insectos llegan a "cubrir 150 kilómetros en un día"

REALICE UN COMENTARIO