Interna en el PJ

PJ: Gioja afirmó que “no hay participación del cristinismo en la estructura partidaria”

El diputado admitió que la derrota electoral en las últimas elecciones presidenciales "provocó un temblor grande en todas las estructuras del Justicialismo"

El presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, afirmó hoy que “no hay participación del cristinismo en la estructura partidaria” de ese espacio, a la vez que destacó que hay que “abrir las puertas de par en par” del PJ.

“Tenemos que volver a enamorar, volver a generar esperanza, volver a sacar todo el potencia doctrinario, ideológico, volver a levantar nuestras banderas originarias”, expresó el diputado sobre el futuro del peronismo.

El ex gobernador de San Juan dijo que al PJ “hay que abrirlo bien, hay que abrir las puertas de par en par, con mucha doctrina y convicción, asumiendo que somos oposición y que estamos gobernando muchas provincias y centenas de municipios”.

Consultado sobre el rol de la ex presidenta Cristina Fernández en el rearmado del PJ, señaló que la ex mandataria “es una referente de la política nacional, pero ha dicho que no le interesa ningún cargo para conducir en la política argentina”.

“Ella está en el Frente Ciudadano y lo nuestro es partidario, ahí es donde tenemos que llamar a todos”, destacó el presidente del PJ nacional, quien enfatizó que “no hay participación del cristinismo de la estructura partidaria” de ese espacio.

Sobre esa apertura del Justicialismo, añadió que el ex gobernador cordobés José Manuel “De la Sota tiene una impronta Justicialista, como también la tiene (el diputado Sergio) Massa, pero ellos han armado su Frente”.

En declaraciones a la radio FutuRock, admitió que la derrota electoral en las últimas elecciones presidenciales “provocó un temblor grande en todas las estructuras del Justicialismo”, por lo que “todavía” están “en un proceso de autocrítica” de lo que pasó.

“Sin cazar brujas, creo que hay que avanzar en una unidad posible. Hay que trabajar con todos los sectores”, apuntó el ex mandatario sanjuanino, quien subrayó que “está bueno que muchos quieran ser caciques” dentro del peronismo “porque la vocación de poder también sirve”.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10