Interna en el PJ

PJ: Gioja afirmó que “no hay participación del cristinismo en la estructura partidaria”

El diputado admitió que la derrota electoral en las últimas elecciones presidenciales "provocó un temblor grande en todas las estructuras del Justicialismo"

El presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, afirmó hoy que “no hay participación del cristinismo en la estructura partidaria” de ese espacio, a la vez que destacó que hay que “abrir las puertas de par en par” del PJ.

“Tenemos que volver a enamorar, volver a generar esperanza, volver a sacar todo el potencia doctrinario, ideológico, volver a levantar nuestras banderas originarias”, expresó el diputado sobre el futuro del peronismo.

El ex gobernador de San Juan dijo que al PJ “hay que abrirlo bien, hay que abrir las puertas de par en par, con mucha doctrina y convicción, asumiendo que somos oposición y que estamos gobernando muchas provincias y centenas de municipios”.

LEA MÁS  Fuerte cruce entre Garavano y Lorenzetti

Consultado sobre el rol de la ex presidenta Cristina Fernández en el rearmado del PJ, señaló que la ex mandataria “es una referente de la política nacional, pero ha dicho que no le interesa ningún cargo para conducir en la política argentina”.

“Ella está en el Frente Ciudadano y lo nuestro es partidario, ahí es donde tenemos que llamar a todos”, destacó el presidente del PJ nacional, quien enfatizó que “no hay participación del cristinismo de la estructura partidaria” de ese espacio.

LEA MÁS  Venta del Grupo Indalo: los medios entrarían en concurso

Sobre esa apertura del Justicialismo, añadió que el ex gobernador cordobés José Manuel “De la Sota tiene una impronta Justicialista, como también la tiene (el diputado Sergio) Massa, pero ellos han armado su Frente”.

En declaraciones a la radio FutuRock, admitió que la derrota electoral en las últimas elecciones presidenciales “provocó un temblor grande en todas las estructuras del Justicialismo”, por lo que “todavía” están “en un proceso de autocrítica” de lo que pasó.

LEA MÁS  Aníbal Fernández fue a visitar a De Vido pero no lo dejaron entrar

“Sin cazar brujas, creo que hay que avanzar en una unidad posible. Hay que trabajar con todos los sectores”, apuntó el ex mandatario sanjuanino, quien subrayó que “está bueno que muchos quieran ser caciques” dentro del peronismo “porque la vocación de poder también sirve”.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

mexico-smart2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/mexico-smart2.jpg
Sociedad

Por un increíble error, vendieron Smart TV a sólo un peso

Ocurrió en México, luego que un empleado se equivocara y pusiera un punto en lugar de una coma al promocionar el precio de los televisores del local; el comercio perdió medio millón de pesos
messi-bota-de-oro-thiago-luis-suarez-muecas http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/messi-bota-de-oro-thiago-luis-suarez-muecas.jpg
Fuera de juego

El divertido duelo de Muecas entre Thiago Messi y Luis Suárez

El hijo de Lionel Messi acompañó a su padre a la gala de la Bota de Oro y se divirtió junto con con el delantero uruguayo
2510 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/2510.jpg
Fútbol Argentino

Vélez se ilusiona con contratar a Bielsa

Luego de que el Loco fuera despedido de su cargo en el Lille de Francia, el nuevo presidente velezano Rapisarda expresó su deseo de que asuma en la dirección técnica
2016-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/2016-1024x768.jpg
Selección Argentina

El predio del Barcelona, el búnker de la Selección Argentina antes de Rusia 2018

Para alegría de Messi, la Ciudad Deportiva Joan Gamper será la residencia de los futbolistas argentinos en la previa de la próxima Copa del Mundo
2411 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/2411.jpg
Boca Juniors

Cardona contó que le cedería la 10 de Boca a Tevez si vuelve

El colombiano manifestó que no tendría problema en darle la histórica número 10 de Boca a Carlitos, si decide regresar al Xeneize tras su periplo en el fútbol chino