Interna en el PJ

PJ: Gioja afirmó que “no hay participación del cristinismo en la estructura partidaria”

El diputado admitió que la derrota electoral en las últimas elecciones presidenciales "provocó un temblor grande en todas las estructuras del Justicialismo"

El presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, afirmó hoy que “no hay participación del cristinismo en la estructura partidaria” de ese espacio, a la vez que destacó que hay que “abrir las puertas de par en par” del PJ.

“Tenemos que volver a enamorar, volver a generar esperanza, volver a sacar todo el potencia doctrinario, ideológico, volver a levantar nuestras banderas originarias”, expresó el diputado sobre el futuro del peronismo.

El ex gobernador de San Juan dijo que al PJ “hay que abrirlo bien, hay que abrir las puertas de par en par, con mucha doctrina y convicción, asumiendo que somos oposición y que estamos gobernando muchas provincias y centenas de municipios”.

LEA MÁS  El sorpresivo intendente que competirá con Randazzo en la interna del PJ

Consultado sobre el rol de la ex presidenta Cristina Fernández en el rearmado del PJ, señaló que la ex mandataria “es una referente de la política nacional, pero ha dicho que no le interesa ningún cargo para conducir en la política argentina”.

“Ella está en el Frente Ciudadano y lo nuestro es partidario, ahí es donde tenemos que llamar a todos”, destacó el presidente del PJ nacional, quien enfatizó que “no hay participación del cristinismo de la estructura partidaria” de ese espacio.

LEA MÁS  El futuro de la polémica Gils Carbó depende de las elecciones legislativas

Sobre esa apertura del Justicialismo, añadió que el ex gobernador cordobés José Manuel “De la Sota tiene una impronta Justicialista, como también la tiene (el diputado Sergio) Massa, pero ellos han armado su Frente”.

En declaraciones a la radio FutuRock, admitió que la derrota electoral en las últimas elecciones presidenciales “provocó un temblor grande en todas las estructuras del Justicialismo”, por lo que “todavía” están “en un proceso de autocrítica” de lo que pasó.

LEA MÁS  Esteban Bullrich será el candidato de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires

“Sin cazar brujas, creo que hay que avanzar en una unidad posible. Hay que trabajar con todos los sectores”, apuntó el ex mandatario sanjuanino, quien subrayó que “está bueno que muchos quieran ser caciques” dentro del peronismo “porque la vocación de poder también sirve”.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Luis Muiña http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/luis-muia-1.jpg
Judiciales

Casación Penal dejó sin efecto el sobreseimiento de Muiña, el represor que generó el fallo del 2×1

Está acusado de participar en los homicidios agravados del médico del Hospital Posadas Jorge Mario Roitman -desaparecido- y de Jacobo Chester
1480359610_gallardo-dt-river-fotoba http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/1480359610_gallardo-dt-river-fotoba.jpg
Torneo de Primera División

Con muchas bajas importantes, Gallardo confirmó los convocados para visitar a Colón

En medio del escándalo del doping y tras sufrir varias lesiones, el Muñeco elaboró una nómina plagada de juveniles y habituales suplentes para enfrentar al Sabalero
rihanna-attends-the-59th-grammy-awards-at-staples-center-on-february-12-2017 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/rihanna-attends-the-59th-grammy-awards-at-staples-center-on-february-12-2017.jpg
Política

¿Qué le pidió Rihanna a Mauricio Macri en Twitter?

A través de su cuenta de Twitter, en la que tiene más de 74 millones de seguidores, la cantante internacional interpeló al Presidente argentino
violencia-en-el-futbol-2478266w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/violencia-en-el-futbol-2478266w620.jpg
Violencia en el fútbol

Condenaron a prisión a Sapito Gomez, acusado de incitar el asesinato de un hincha de Belgrano

El barra brava del Pirata recibió cuatro años y 10 meses de prisión efectiva por la muerte de Agustín, el hermano del hincha del conjunto cordobés que fue arrojado al vacio en el Estadio Kempes
hermanos-uno_xoptimizadax--490x578 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hermanos-uno_xoptimizadax-490x578.jpg
Mundo Insólito

La curiosa historia de los Parra: amor por Facebook, incesto y embarazo

Son hermanos por parte de padre y ahora van a tener familia juntos. Qué dice el código civil español

REALICE UN COMENTARIO