Economía

Foro económico: Triaca dijó que “es la oportunidad de solución de los problemas de muchos argentinos”

En declaraciones a radio Mitre, el ministro de Trabajo afirmó que "es más trabajo para los argentinos, es la posibilidad de que muchos salgan del mundo de la pobreza y de la dependencia de acciones"

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, destacó hoy que el Foro de Inversión y Negocios que comenzará mañana “es la oportunidad de solución de los problemas de muchos argentinos” ya que, destacó, “significa más trabajo para todos”.

Para Triaca, el foro que se presentará mañana en el Teatro Colón, pero que comenzará formalmente Centro Cultural Kirchner el martes, “es más trabajo para los argentinos, es la posibilidad de que muchos salgan del mundo de la pobreza y de la dependencia de acciones”.

LEA MÁS  Aseguran que la presión tributaria bajó por primera vez desde 2002

“Es la posibilidad de recuperar la Argentina de la cultura del trabajo, la que nos haga mirar la realidad desde otra perspectiva, donde podamos volver a creer en unos sueños que nos impongan desde el Estado y el Gobierno de turno”, apuntó.

El ministro de Trabajo destacó, en declaraciones a radio Mitre, que este foro “es la oportunidad de solución de los problemas de muchos argentinos” porque “significa más trabajo para todos”.

LEA MÁS  La construcción recorta su caída: bajó 2,4% en enero

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo es el peligroso plan kirchnerista para apagar la ofensiva judicial contra CFK

Este sector opositor, ante la ofensiva judicial que amenaza con la cárcel por delitos de corrupción a las principales figuras k, lanza un plan para desestabilizar al gobierno con huelgas y movilizaciones

Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/Cristina-Kirchner.jpg

Peligra la televisación: autoridades de AFA no quieren aceptar reglas internacionales

futbol-para-todos http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/futbol-para-todos.jpg

ESPN, Fox y Mediapro amenazan con retirar las ofertas luego de que la Asamblea no aceptara que la Conmebol realice los controles de idoneidad a los candidatos a presidente de la AFA