Policiales

Detuvieron a un hombre que amenazó a Vidal con una granada

El hombre tenía en su poder el teléfono con el que hacía las llamadas y varias plantas de marihuana. La encargada de realizar el arresto fue la DDI de la localidad de Morón. ¿Cómo fue el llamado al 911?

La Policía Bonaerense detuvo ayer por la tarde a un hombre que hizo once llamadas de amenaza en contra de la gobernadora María Eugenia Vidal, y encontró en su poder una granada.

Según indica el sitio del canal Todo Noticias, la encargada de realizar el arresto fue la DDI de la localidad de Morón. El detenido, de nombre Carlos Lares, tiene unos 30 años de edad, y había efectuado los llamados intimidatorios el pasado jueves por la noche.

LEA MÁS  Quince fotos del homenaje a José Luis Cabezas en Pinamar tras cumplirse 20 años del crimen

Según se pudo saber, los efectivos policiales encontraron en el lugar del procedimiento una granada de mano FMK2, como las que se usaron en la Guerra de Malvinas, lista para detonar, además de un teléfono celular y varias plantas de marihuana.

La policía lo rastreó y, tras identificarlo, lo detuvo en la madrugada del viernes. También le secuestraron el teléfono celular y varias plantas de marihuana. En la causa interviene el Juzgado federal 2 de Morón, a cargo de Jorge Ernesto Rodríguez.

LEA MÁS  El Gobierno busca urbanizar casi 100 villas en toda la Argentina

Así fue el llamado al 911:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Choque de micros en Santa Fe: al menos 12 muertos y 34 heridos

El accidente ocurrió pasadas las 11 en el kilómetro 779, en la ruta 33; las fuentes precisaron que colisionaron un micro de la empresa Monticas con otro de la compañía Metropolitana

1accidente-micros-santa-fe http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/1accidente-micros-santa-fe.jpeg

Procesan al ex gobernador de Santa Cruz por desobedecer un fallo de la Corte

DANIEL-PERALTA-SANTA-CRUZ2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/daniel-peralta-santa-cruz2-1.jpg

Daniel Peralta desobedeció al máximo tribunal, ya que en 2009 le había ordenado restituir al procurador de la provincia Eduardo Sosa, quien había sido removido sin causa por Néstor Kirchner