Policiales

Detuvieron a un hombre que amenazó a Vidal con una granada

El hombre tenía en su poder el teléfono con el que hacía las llamadas y varias plantas de marihuana. La encargada de realizar el arresto fue la DDI de la localidad de Morón. ¿Cómo fue el llamado al 911?

La Policía Bonaerense detuvo ayer por la tarde a un hombre que hizo once llamadas de amenaza en contra de la gobernadora María Eugenia Vidal, y encontró en su poder una granada.

Según indica el sitio del canal Todo Noticias, la encargada de realizar el arresto fue la DDI de la localidad de Morón. El detenido, de nombre Carlos Lares, tiene unos 30 años de edad, y había efectuado los llamados intimidatorios el pasado jueves por la noche.

LEA MÁS  Brasil: un argentino murió al caer desde el segundo piso del aeropuerto de Porto Alegre

Según se pudo saber, los efectivos policiales encontraron en el lugar del procedimiento una granada de mano FMK2, como las que se usaron en la Guerra de Malvinas, lista para detonar, además de un teléfono celular y varias plantas de marihuana.

La policía lo rastreó y, tras identificarlo, lo detuvo en la madrugada del viernes. También le secuestraron el teléfono celular y varias plantas de marihuana. En la causa interviene el Juzgado federal 2 de Morón, a cargo de Jorge Ernesto Rodríguez.

LEA MÁS  Desalojan "Villa Hollywood", una zona plagada de denuncias por robos y violaciones

Así fue el llamado al 911:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO