Turismo

Viajes: restringen el ingreso a una de las playas más lindas del mundo

Se trata de Playa Escondida o Playa del Amor, en el Pacífico mexicano. Sólo se puede acceder nadando 150 metros por una cueva. ¿Por qué se tomó esta decisión?

Una inesperada decisión para los amantes del turismo. En México, en la costa del Pacífico, hay una playa increíble y oculta que parece la materialización de un sueño.

Es la llamada Playa del Amor o Playa Escondida, a la que sólo se puede acceder nadando 150 metros por una cueva. Su popularidad incrementó notablemente la cantidad de visitantes: llegó a recibir hasta tres mil personas en un día. Se sabe: un paraíso natural con tanta gente… corre riesgo de deteriorarse rápidamente.

Al mismo tiempo, y como parte de un plan de protección natural del gobierno, se espera que en breve se cree una reserva que incluirá 21 islas y 97 islotes.

Mirá la siguiente galería de fotos (click en las imágenes para agrandar):

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

El detenido por el crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y sigue preso

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Las indagatorias a los siete acusados comenzaron anoche en los Tribunales de San Martín y terminaron esta madrugada, donde hubo un fuerte operativo de fuerzas de seguridad