Turismo

Viajes: restringen el ingreso a una de las playas más lindas del mundo

Se trata de Playa Escondida o Playa del Amor, en el Pacífico mexicano. Sólo se puede acceder nadando 150 metros por una cueva. ¿Por qué se tomó esta decisión?

Una inesperada decisión para los amantes del turismo. En México, en la costa del Pacífico, hay una playa increíble y oculta que parece la materialización de un sueño.

Es la llamada Playa del Amor o Playa Escondida, a la que sólo se puede acceder nadando 150 metros por una cueva. Su popularidad incrementó notablemente la cantidad de visitantes: llegó a recibir hasta tres mil personas en un día. Se sabe: un paraíso natural con tanta gente… corre riesgo de deteriorarse rápidamente.

Al mismo tiempo, y como parte de un plan de protección natural del gobierno, se espera que en breve se cree una reserva que incluirá 21 islas y 97 islotes.

Mirá la siguiente galería de fotos (click en las imágenes para agrandar):

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

Encuesta: ¿Qué dirigente de Cambiemos podría ganarle a Cristina en Provincia?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cambiemos.jpg

Dentro del peronismo, sorprende el nivel de imagen positiva de Florencio Randazzo. Así lo establece un relevamiento realizado por Gustavo Córdoba & Asociados