Política

Ciencia y Tecnología: Barañao se reconvirtió y destacó la gestión de Macri

El ministro hizo un mea culpa por sus críticas y destacó el trabajo de Cambiemos en su área, luego de anunciar el plan "Innovación para vivir mejor"

Una declaración que confirma un paso definitivo de espacio político. “Esto sólo se puede hacer teniendo el espíritu de colaboración y de trabajo en equipo que caracteriza a la gestión del presidente (Mauricio) Macri”.

El que habla, con el jefe de Estado escuchando a su lado y de espalda a la plataforma de lanzamiento de los prototipos del Tronador II, el cohete espacial cuyo desarrollo impulsó Cristina Kirchner, es el ministro de Ciencia y Tecnología Lino Barañao, el funcionario de más alto rango de la gestión K que sobrevivió al recambio de Gobierno.

LEA MÁS  Mientras Massa se reunía con Giuliani, un diputado del PRO lo escrachaba en Twitter

“Es cierto: yo era muy crítico, tenía serias prevenciones de lo que podía ser el futuro de la ciencia y lo dije públicamente. Ahora me rendí ante la evidencia: la disposición del Gobierno hacia el sector científico y tecnológico es realmente sincera”, destacó Barañao ante la consulta del diario Clarín, luego de anunciar el plan “Innovación para vivir mejor”, que contempla una inversión de $ 1000 millones y busca encontrar en la ciencia y la tecnología resultados concretos para generar inclusión, trabajo y combatir la pobreza.

LEA MÁS  Bullrich sorprende con una victoria ante CFK en la Provincia

El funcionario, que frente a la oferta de Macri de continuar en su Gobierno pidió el aval de Cristina, agregó: “Y lo veo no sólo en el Presidente sino al interactuar con todo su equipo de ministros”.

Meses atrás, ya siendo parte del actual Gabinete, Barañao tuvo gestos conciliadores hacia el espacio que ahora representa, dijo que no volvió a hablar con la ex jefa de Estado y hasta consideró que “Macri trabaja con un sistema mejor que el de Cristina”.

LEA MÁS  María Eugenia Vidal: "La esperanza es imparable, no nos dejes solos"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-1.jpg
El After de Nexo

Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Esta bella modelo morocha sorprende a todos con sus sensuales curvas, las que exhibe en esta sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-1.jpg
El After de Nexo

Marcela Pignatore, una reina del surf que te dejará sin palabras

La brasileña es una apasionada del modelaje, el teatro y es una reconocida actriz en Brasil, pero también se ha hecho conocida por su pasión por el surf
men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial
Kate Winslet: La británica también es dueña de un ático dúplex en La Gran Manzana, en el prestigioso barrio de Chelsea. Tiene más de 3.000 metros cuadrados que contiene 4 habitaciones, y el principal cuenta con baño propio con una bañera enorme, dos duchas y dos lavabos. http://www.nexofin.com/archivos/2014/03/baño4.jpg
Mundo Bizarro

Se divorció porque su casa no tiene baño

Ante el Tribunal Familiar de Rajasthan, India, alegó que el que su marido no lo hubiera instalado le parecía un hecho “cruel”

REALICE UN COMENTARIO