Famosos Enamorados

Agarran a Pampita y Pico Mónaco infraganti en una cena íntima

El viernes comenzaron a circular imágenes capturadas en un restaurante de Belgrano donde se los veía muy románticos. ¿Hay amor?

Pampita y Pico Mónaco

Pampita y Pico Mónaco fueron vistos infraganti en un reconocido restaurante de Belgrano, barrio en el que vive la modelo y lugar al que solía concurrir con su ex pareja, Benjamín Vicuña.

Después de muchos rumores, las primeras imágenes de la parejita a los arrumacos llegaron desde Ibiza en el mes de mayo y luego se lo vio al tenista saliendo de la casa de la modelo en Belgrano. Pero el tiempo enfrió la relación y, cuando todo indicaba que el romance había llegado a su fin, los paparazzis los volvieron a enganchar.

Este viernes, Ángel de Brito mostró en Los Ángeles de la Mañana imágenes reveladoras de una nueva cita romántica entre la ex de Benjamín Vicuña y el ex de Zaira Nara.

Según informaron en Los Ángeles de la mañana, el tenista le dijo: “Te quiero dar un beso”, a lo que la modelo le respondió: “En público no te voy a dar un beso, Pico”.

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Imputan a Oyarbide por “falso testimonio”: había dicho no conocer a Angelici

El ex magistrado compartió cenas con el presidente de Boca Juniors, e incluso este último habría asistido como invitado al cumpleaños del retirado juez

El dólar vuelve a dispararse y se ubica en $16,17 para la venta

La divisa minorista continúa en línea ascendente y alcanza un nuevo récord tras avanzar siete centavos. El blue, por su parte, cede un centavo a $ 16,34