Famosos Enamorados

Agarran a Pampita y Pico Mónaco infraganti en una cena íntima

El viernes comenzaron a circular imágenes capturadas en un restaurante de Belgrano donde se los veía muy románticos. ¿Hay amor?

Pampita y Pico Mónaco

Pampita y Pico Mónaco fueron vistos infraganti en un reconocido restaurante de Belgrano, barrio en el que vive la modelo y lugar al que solía concurrir con su ex pareja, Benjamín Vicuña.

Después de muchos rumores, las primeras imágenes de la parejita a los arrumacos llegaron desde Ibiza en el mes de mayo y luego se lo vio al tenista saliendo de la casa de la modelo en Belgrano. Pero el tiempo enfrió la relación y, cuando todo indicaba que el romance había llegado a su fin, los paparazzis los volvieron a enganchar.

LEA MÁS  La China Suárez publicó un video hot junto a Benjamín Vicuña en un barco

Este viernes, Ángel de Brito mostró en Los Ángeles de la Mañana imágenes reveladoras de una nueva cita romántica entre la ex de Benjamín Vicuña y el ex de Zaira Nara.

Según informaron en Los Ángeles de la mañana, el tenista le dijo: “Te quiero dar un beso”, a lo que la modelo le respondió: “En público no te voy a dar un beso, Pico”.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

El detenido por el crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y sigue preso

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Las indagatorias a los siete acusados comenzaron anoche en los Tribunales de San Martín y terminaron esta madrugada, donde hubo un fuerte operativo de fuerzas de seguridad