Famosos Enamorados

Agarran a Pampita y Pico Mónaco infraganti en una cena íntima

El viernes comenzaron a circular imágenes capturadas en un restaurante de Belgrano donde se los veía muy románticos. ¿Hay amor?

Pampita y Pico Mónaco

Pampita y Pico Mónaco fueron vistos infraganti en un reconocido restaurante de Belgrano, barrio en el que vive la modelo y lugar al que solía concurrir con su ex pareja, Benjamín Vicuña.

Después de muchos rumores, las primeras imágenes de la parejita a los arrumacos llegaron desde Ibiza en el mes de mayo y luego se lo vio al tenista saliendo de la casa de la modelo en Belgrano. Pero el tiempo enfrió la relación y, cuando todo indicaba que el romance había llegado a su fin, los paparazzis los volvieron a enganchar.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

Este viernes, Ángel de Brito mostró en Los Ángeles de la Mañana imágenes reveladoras de una nueva cita romántica entre la ex de Benjamín Vicuña y el ex de Zaira Nara.

Según informaron en Los Ángeles de la mañana, el tenista le dijo: “Te quiero dar un beso”, a lo que la modelo le respondió: “En público no te voy a dar un beso, Pico”.

LEA MÁS  Francisco Delgado presentó al “bombón” de su nueva novia y cargó duro contra su ex

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas