Famosas hot

Arden las redes: Kate Rodríguez levantó la temperatura con un bailecito hot

No es la primera vez de todas maneras, de que la modelo, bailarina y conductora de TV revienta Instagram con sus afilados movimientos

kate_rodriguez (56)

Kate Rodríguez es una bomba sexual, y no se cansa de probarlo. La morocha incendió este sábado las redes sociales con la publicación de un nuevo video donde se la ve bailando súper sexy al ritmo del reggaeton mientras se maquilla en su camarín.

La infartarte morocha dejó a todos sus seguidores boquiabiertos con la publicación de este nuevo video en su cuenta de Instagram donde muestra su envidiable figura y movimientos ¡súper hot!

 

Pero esta no es su primera vez alardeando su figura en las redes: semanas atrás había conseguido más de 125.000 reproducciones en otro video de baile casero y prometió uno nuevo si llegaba a esa cifra.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gritos y abucheos en Diputados por la situación de Milagro Sala

“Fue una mafiosa y no me llama la atención que muchos expresaron durante largo tiempo que trabajaron con Milagro Sala muy bien”, acusó la diputada jujeña Burgos a los diputados del FPV que pidieron por su liberación

El audio de un cura denunciado por abuso: “La tentación es más grande”

Fernando Yañez tenía a su cargo menores internados en un hogar; en una grabación, admitió los delitos: “Uno está rodeado de varones y necesita cariño”