Redes Sociales

La foto (viral) que habla: policías cordobeses rezan antes de salir a patrullar

Una foto vale más que mil palabras, salvo las fotos que nos dejan sin nada para decir: conocé la historia de la foto de un grupo de policías rezando juntos que se viralizó en Facebook

policia

“Entre tantas cosas feas que hay… ¿se puede divulgar también esto?”, se preguntó Mica Ferreyra en Facebook, y la respuesta fue unánime: claro que sí.

La foto de policías de la provincia de Córdoba rezando “antes de salir a la calle” se viralizó este fin de semana en las redes sociales. En círculo, tomados de la mano, un gran grupo de oficiales uniformados elevan una plegaria.

En otra publicación en Facebook, Mica explica: “Gracias a todos por ayudarme a hacer viral la publicación. Soy mujer de un policía … y aunque antes pensaba lo mismo que todos pude ver desde dentro… pude ver desde otro angulo como se dan las cosas. Pude secar el sudor de su frente…pude secar sus lagrimas de orgullo… fui la que tuvo que ir a comprar una pastilla de mas de una vez para aliviar el dolor de espaldas o de cabeza que tenia al llegar a casa”.

“Nos esforzamos ambos muchísimo, él no pudo disfrutar de ver crecer a su hijo bebe, una vez egresado se dio con una realidad en la calle muy distinta a la que nosotros pensamos… NO SON TODOS CORRUPTOS, él se prometió a sí mismo y nos prometió a nosotros hacer la diferencia hacer el bien, honrar a Dios a su familia y a sus pares…sobretodo al uniforme con el que día a día sale de casa orgulloso”, contó la mujer.

“Esto de ver que la policía ora…marca un antes y un después… hay esperanza! Se viene un cambio para Córdoba. Un nuevo tiempo…donde los policías creen en Dios … donde oran por los vecinos…donde ladrones y vecinos conocen de Dios por el testimonio de un policía. Donde clase alta baja o media va a escuchar de la salvación de Cristo. Se viene un nuevo tiempo. Avivamiento…revolución… ! Y todos nosotros somos partes de esto. Gracias…y gracias”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: advierten que la Legislatura “blanqueó la coima” en la industria farmacéutica

El Sindicato de los Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina afirmó que el proyecto habilita los sobornos a médicos por parte de los laboratorios, reunidos en la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA)