Redes Sociales

La foto (viral) que habla: policías cordobeses rezan antes de salir a patrullar

Una foto vale más que mil palabras, salvo las fotos que nos dejan sin nada para decir: conocé la historia de la foto de un grupo de policías rezando juntos que se viralizó en Facebook

policia

“Entre tantas cosas feas que hay… ¿se puede divulgar también esto?”, se preguntó Mica Ferreyra en Facebook, y la respuesta fue unánime: claro que sí.

La foto de policías de la provincia de Córdoba rezando “antes de salir a la calle” se viralizó este fin de semana en las redes sociales. En círculo, tomados de la mano, un gran grupo de oficiales uniformados elevan una plegaria.

En otra publicación en Facebook, Mica explica: “Gracias a todos por ayudarme a hacer viral la publicación. Soy mujer de un policía … y aunque antes pensaba lo mismo que todos pude ver desde dentro… pude ver desde otro angulo como se dan las cosas. Pude secar el sudor de su frente…pude secar sus lagrimas de orgullo… fui la que tuvo que ir a comprar una pastilla de mas de una vez para aliviar el dolor de espaldas o de cabeza que tenia al llegar a casa”.

LEA MÁS  La ilusión óptica sexual que vuelve loco a todos en las redes sociales

“Nos esforzamos ambos muchísimo, él no pudo disfrutar de ver crecer a su hijo bebe, una vez egresado se dio con una realidad en la calle muy distinta a la que nosotros pensamos… NO SON TODOS CORRUPTOS, él se prometió a sí mismo y nos prometió a nosotros hacer la diferencia hacer el bien, honrar a Dios a su familia y a sus pares…sobretodo al uniforme con el que día a día sale de casa orgulloso”, contó la mujer.

LEA MÁS  Artista 2.0: es furor por hacer coloridas obras de arte en una taza de café con leche

“Esto de ver que la policía ora…marca un antes y un después… hay esperanza! Se viene un cambio para Córdoba. Un nuevo tiempo…donde los policías creen en Dios … donde oran por los vecinos…donde ladrones y vecinos conocen de Dios por el testimonio de un policía. Donde clase alta baja o media va a escuchar de la salvación de Cristo. Se viene un nuevo tiempo. Avivamiento…revolución… ! Y todos nosotros somos partes de esto. Gracias…y gracias”, concluyó.

LEA MÁS  La conmovedora carta de una mamá de un nene con discapacidad a otra mujer

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg
Elecciones 2017

La encuesta que incomodó a Mauricio Macri

Según la consultora Ibarómetro, la buena imagen de Macri es del 38% en el Conurbano; el argumento de los defensores de Cambiemos es "diferencia con el kirchnerismo"
Dady-Brieva http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/dady-brieva.jpg
Televisión

El insólito consejo de Dady Brieva a CFK: a qué programa le recomendó ir

El humorista contó que le gustaría trabajar con la ex presidenta y asesorarla en temas de imagen pública
microcentro tiroteo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/microcentro-tiroteo.jpg
Inseguridad

Tiroteo dejó a tres personas heridas en pleno microcentro

Sucedió en las calles Suipacha y Marcelo T. de Alvear, donde tres personas resultaron heridas en un aparente intento de robo
vicky-xipolitakis http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/vicky-xipolitakis.jpg
Famosos a la Justicia

Qué decidió la Justicia sobre el polémico vuelvo de Vicky Xipolitakis

La vedette había solicitado realizar tareas comunitarias y pagar 20 mil pesos a cambio de no ir a juicio oral y público por el escándalo del avión de Austral
macri y el papa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-y-el-papa-1.jpg
Papa Francisco

Por el 25 de Mayo, el Papa Francisco le escribió a Macri

El Sumo Pontífice le transmitió su "cordial felicitación" por la fecha patria y pidió a Dios que acompañe a los argentinos

REALICE UN COMENTARIO