Tecnología Social

Este diminuto cubo llegó para calmar tus nervios

Cuestan 19 dólares cada uno y prometen que en cada una de sus caras vamos a encontrar algo para calmar todo tipo de nervios

fidget cube

Nuestras rutinas, las presiones sociales e incluso nuestra situación económica y amorosa son solo algunas de las cosas que contribuyen a elevar nuestro nivel de estrés. Y no hay nada mejor para calmar los nervios que los pequeños gadgets como las típicas pelotas antiestrés, o el envoltorio con burbujitas para explotar. Pero ya no más: dos hermanos crearon el gadget definitivo: el Fidget Cube.

Se trata de un pequeño cubo en el que encontrarás algo diferente en cada una de sus 6 caras. Botones, una especie de joystick, un interruptor o ruedas que te ayudarán a despejar tu mente. Es el objeto perfecto para meditar. Vean su presentación:

Este proyecto de Kickstarter ha superado la increíble cifra de los 2 millones de dólares . Tan solo necesitaban 15.000 y todavía les quedan 40 días más de campaña. Cada uno de ellos cuesta 19 dólares y los hay de diferentes colores.

Si quieres hacerte con uno, puedes ir a su campaña aquí.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10