Moda

Reshma Qureshi, la víctima de quemaduras con ácido que conquistó el New York Fashion Week

Porque la ropa fantástica y el talento de los diseñadores es sólo la mitad de lo que pasa en las pasarelas más cotizadas del mundo

sábado 10 de septiembre de 2016 - 7:07 pm

Este jueves la Semana de la Moda de Nueva York mostró que no todo se trata de diseños fabulosos, sino también de las personas que los usan: la diseñadora Archana Kochhar decidió invitar a su pasarela a Reshma Qureshi, vlogger de belleza, activista y sobreviviente de un ataque con ácido.

La joven de 19 años recibió el trato de cualquier supermodelo, usó un vestido exclusivo y desfiló en la Gran Manzana, invitada por FTL Moda, una organización que trabaja para cambiar los estereotipos de belleza de la industria.

LEA MÁS  El dólar bajó a $ 28,78 para la venta, en un día clave por el canje de Lebacs

“Me siento muy bien y la experiencia fue genial. Siento que definitivamente ha cambiado mi vida”, dijo Qureshi sobre su participación en este evento de fama mundial.

“La gente tienen la ver a los sobrevivientes de ataques con ácido desde una perspectiva y no quiero que los sigan viendo de esa manera. Quiero decirle al mundo, no nos vean débiles, y vean que nosotros podemos salir y hacer cosas”, señaló Reshma. “¿Por qué no deberíamos disfrutar nuestras vidas? Lo que nos sucedió no es nuestra culpa y no hemos hecho nada malo, y nosotros también debemos seguir adelante con nuestras vidas”.

LEA MÁS  ¿Sabías? Así se hacen los "ripped jeans" o jeans rasgados

COMENTARIOS