Moda

Reshma Qureshi, la víctima de quemaduras con ácido que conquistó el New York Fashion Week

Porque la ropa fantástica y el talento de los diseñadores es sólo la mitad de lo que pasa en las pasarelas más cotizadas del mundo

Este jueves la Semana de la Moda de Nueva York mostró que no todo se trata de diseños fabulosos, sino también de las personas que los usan: la diseñadora Archana Kochhar decidió invitar a su pasarela a Reshma Qureshi, vlogger de belleza, activista y sobreviviente de un ataque con ácido.

La joven de 19 años recibió el trato de cualquier supermodelo, usó un vestido exclusivo y desfiló en la Gran Manzana, invitada por FTL Moda, una organización que trabaja para cambiar los estereotipos de belleza de la industria.

“Me siento muy bien y la experiencia fue genial. Siento que definitivamente ha cambiado mi vida”, dijo Qureshi sobre su participación en este evento de fama mundial.

“La gente tienen la ver a los sobrevivientes de ataques con ácido desde una perspectiva y no quiero que los sigan viendo de esa manera. Quiero decirle al mundo, no nos vean débiles, y vean que nosotros podemos salir y hacer cosas”, señaló Reshma. “¿Por qué no deberíamos disfrutar nuestras vidas? Lo que nos sucedió no es nuestra culpa y no hemos hecho nada malo, y nosotros también debemos seguir adelante con nuestras vidas”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Carrió defendió a Macri: “Aguad me dijo que el Presidente no sabía del acuerdo”

Por primera vez, la diputada habló de la “incompatibilidad de intereses” en el caso del Correo, pero culpó a la fiscal Gils Carbó por “exagerar” y operar en contra del Gobierno

carrio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/carrio_3.jpg

Investigan a De Vido por un hospital pagado, pero que nunca se terminó en Chaco

Julio-de-Vido-a-comodoro-py http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/julio-de-vido-a-comodoro-py.jpg

Se trata del Hospital “Jorge Vázquez”, en Tres Isletas, “obra financiada mediante el Fondo Federal Solidario a través del Ministerio de Planificación Federal”