Política

Frigerio anunció obras junto a Lifschitz y aseguró: “Macri tiene un fuerte compromiso con los santafesinos”

El ministro del Interior se encontró con el gobernador de Santa Fe en Rufino, donde lanzaron el Plan Hábitat

lifschitz frigerio 2

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, encabezó hoy junto al gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, un acto en la ciudad de Rufino donde destacó que el presidente Mauricio Macri “tiene un fuerte compromiso con todos los santafesinos”.

El encuentro entre Frigerio y Lifschitz por el lanzamiento del Plan Nacional de Hábitat se produjo en medio de la polémica por la aplicación de un programa de seguridad con fuerzas nacionales en la provincia tras el creciente reclamo de la población al gobierno socialista.

LEA MÁS  El organizador de los actos de CFK, ahora en el armado de la carpa docente

En ese marco, Frigerio advirtió en su discurso que “en la Argentina se entendió que los problemas de los vecinos, los problemas concretos, se deben resolver en equipo”.

En alusión al Plan de Habitat, destacó que tenían el “mandato del Presidente para que el 100 por ciento de los argentinos tenga agua potable, el 75% tenga cloacas y que el 40% de los argentinos que no tiene red de gas natural, la tenga”.

LEA MÁS  Desestabilizar el gobierno: ubican a Baradel como operador de Cristina Kirchner

Tras señalaron que Macri “tiene un fuerte compromiso con todos los santafesinos”, el ministro advirtió que “en Argentina tenemos que recuperar una clase dirigente con valores como la honradez, la austeridad, el compromiso y trabajo de todos los días”.

El gobernador Lifschitz, en tanto, destacó que el Plan “va a llevarle soluciones a muchos pueblos que están esperando respuestas” y el intendente de Rufino, Natalio Lattanzi, dijo que la ciudad “se pone de pie” con esas obras.

LEA MÁS  La respuesta de la CGT al picante tuit de Campanella

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Indagarán a Ricardo Echegaray en una causa por sobreprecios

El ex titular de AFIP fue citado a declarar por el juez Sergio Torres, que también lo investiga por enriquecimiento ilícito

ricardo-echegaray http://www.nexofin.com/archivos/DYN21-13.jpg

Video: Mariana Fabbiani explotó contra Cristina Kirchner por un tuit

Mariana Fabbiani http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mariana-fabbiani.jpg

La conductora salió al cruce por la publicación de la ex Presidenta; “Lamento profundamente que la ex presidenta haya usado un momento tan personal para hacer política”, expresó