Política

Frigerio anunció obras junto a Lifschitz y aseguró: “Macri tiene un fuerte compromiso con los santafesinos”

El ministro del Interior se encontró con el gobernador de Santa Fe en Rufino, donde lanzaron el Plan Hábitat

lifschitz frigerio 2

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, encabezó hoy junto al gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, un acto en la ciudad de Rufino donde destacó que el presidente Mauricio Macri “tiene un fuerte compromiso con todos los santafesinos”.

El encuentro entre Frigerio y Lifschitz por el lanzamiento del Plan Nacional de Hábitat se produjo en medio de la polémica por la aplicación de un programa de seguridad con fuerzas nacionales en la provincia tras el creciente reclamo de la población al gobierno socialista.

En ese marco, Frigerio advirtió en su discurso que “en la Argentina se entendió que los problemas de los vecinos, los problemas concretos, se deben resolver en equipo”.

En alusión al Plan de Habitat, destacó que tenían el “mandato del Presidente para que el 100 por ciento de los argentinos tenga agua potable, el 75% tenga cloacas y que el 40% de los argentinos que no tiene red de gas natural, la tenga”.

Tras señalaron que Macri “tiene un fuerte compromiso con todos los santafesinos”, el ministro advirtió que “en Argentina tenemos que recuperar una clase dirigente con valores como la honradez, la austeridad, el compromiso y trabajo de todos los días”.

El gobernador Lifschitz, en tanto, destacó que el Plan “va a llevarle soluciones a muchos pueblos que están esperando respuestas” y el intendente de Rufino, Natalio Lattanzi, dijo que la ciudad “se pone de pie” con esas obras.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro