Cine

Orgullo argentino: Oscar Martínez, elegido mejor actor en el Festival de Cine de Venecia

El argentino fue premiado por su rol protagónico en El ciudadano ilustre, película que se estrenó este jueves en nuestro país

CsBAXDHXEAAjn8i

Oscar Martínez se alzó con el premio a Mejor Actor en el Festival de Cine de Venecia, por su labor en la recientemente estrenada El ciudadano ilustre.

“Es una altísima distinción y me honra muchísimo. Basta ver la lista de nombres de quienes lo han ganado como para sentirse muy alagado y emocionado por este premio”, dijo al momento de recibir la Copa Volpi, unos de los premios más importantes de la Mostra. De este modo, Martínez ingresa a la galería de históricos ganadores, junto a nombres como Burt Lancaster, Gerard Depadieu, Marcello Mastroianni, Sean Penn y Javier Bardem, entre otros.

LEA MÁS  "Zama", la elegida para representar a la Argentina en los Premios Oscar y Goya

Martínez representó además Inseparables, la remake argentina del film francés que fue exhibido fuera de competencia y que también lo tiene como protagonista.

La noticia de la distinción para Martínez fue anunciada desde la cuenta oficial de la película dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, que obtuvo muy buenas críticas durante su paso por la Mostra y se quedó con el premio del Jurado Joven.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Campanella http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/campanella.jpg
Elecciones 2017

Imperdible: los mejores tuits de la jornada electoral

Integrantes del mundo político, periodistas y artistas se acercaron a las urnas y lo documentaron en la popular red social
gif2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/gif2.gif

Te llaman a comer y la mesa no esta puesta

Elecciones http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/elecciones-3.jpg
Elecciones 2017

Para tener en cuenta: ¿Qué pasa si uno no vota?

Quienes no votaron en las PASO pueden hacerlo hoy, aunque no hayan justificado su ausencia. ¿Cuáles son las multas correspondientes?
TV2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/tv2-5.jpg
Medios

Interna en América por el escándalo con Ari Paluch

La denuncia de acoso rápidamente llegó a las autoridades del canal, quienes habrían decidido levantar el programa que tiene el periodista en A24
DYN082, BUENOS AIRES 22/10/17,  EL PRESIDENTE, MAURICIO MACRI, ELECCIONES LEGISLATIVA 2017.FOTO:DYN/RODOLFO PEZZONI http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn082.jpg
Santiago Maldonado

Cuál fue el pedido de Macri sobre el caso Maldonado

El presidente afirmó que "las últimas informaciones han echado mucha luz a cosas que se habían dicho y no eran acertadas"

REALICE UN COMENTARIO