Política

La mordaz respuesta de Cristina Kirchner tras el pedido de la UIF de inhibir los bienes de Néstor

La ex Presidenta acusó al Gobierno de "perseguir y atacar a los que ya no están", en referencia al difunto ex presidente

Cristina-Kirchner2

La ex presidenta Cristina Fernández acusó hoy al Gobierno de “perseguir y atacar a los que ya no están y no pueden defenderse”, luego de que la Unidad de Información Financiera (UIF) pidió a la Justicia federal que declare la inhibición general de bienes en la sucesión del ex presidente Néstor Kirchner.

A través de su cuenta de Twitter, la mandataria sostuvo que “como el desastre económico generado por el Gobierno cada vez es mayor, para intentar taparlo ya no les alcanza con perseguir a CFK”, en alusión a si misma, por lo que “ahora el Gobierno también se dedica a perseguir y atacar a los que ya no están y ni siquiera pueden defenderse”.

LEA MÁS  Nina Bajerska te enseña todas sus imágenes hot

 

El órgano autárquico del Ministerio de Hacienda pidió el jueves la inhibición de bienes mientras que reclamó se aparte al diputado nacional Máximo Kirchner de la administración de la sucesión, y que se nombre a un interventor judicial mientras se instruyan causas contra la familia.

LEA MÁS  Parrili pide sanciones por la difusión de las escuchas de las conversaciones con CFK

El pedido fue recibido por el juez federal Julián Ercolini y el fiscal que tiene la tarea de realizar la pesquisa, Gerardo Pollicita, quienes ahora deberán determinar si dan lugar al pedido.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Se politiza la situación social y el Gobierno ve semanas de más conflictividad

El reclamo docente y la marcha de la CGT harán que marzo sea un mes pico de conflictividad social

Buenos Aires.  El Presidente de la Nación electo, Mauricio Macri, acompañado por María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el Jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, ofrecieron una conferencia de prensa realizada esta mañana en la Usina del Arte, del barrio de La Boca.
Foto: Gustavo Amarelle http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/macri-1.jpg

Los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora: mirá el video

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Quienes se llevaron la estatuilla más preciada de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles