Política

La mordaz respuesta de Cristina Kirchner tras el pedido de la UIF de inhibir los bienes de Néstor

La ex Presidenta acusó al Gobierno de "perseguir y atacar a los que ya no están", en referencia al difunto ex presidente

Cristina-Kirchner2

La ex presidenta Cristina Fernández acusó hoy al Gobierno de “perseguir y atacar a los que ya no están y no pueden defenderse”, luego de que la Unidad de Información Financiera (UIF) pidió a la Justicia federal que declare la inhibición general de bienes en la sucesión del ex presidente Néstor Kirchner.

A través de su cuenta de Twitter, la mandataria sostuvo que “como el desastre económico generado por el Gobierno cada vez es mayor, para intentar taparlo ya no les alcanza con perseguir a CFK”, en alusión a si misma, por lo que “ahora el Gobierno también se dedica a perseguir y atacar a los que ya no están y ni siquiera pueden defenderse”.

LEA MÁS  Antes de la reunión, docentes advierten a Vidal que "el plan de lucha no está cerrado"

 

El órgano autárquico del Ministerio de Hacienda pidió el jueves la inhibición de bienes mientras que reclamó se aparte al diputado nacional Máximo Kirchner de la administración de la sucesión, y que se nombre a un interventor judicial mientras se instruyan causas contra la familia.

LEA MÁS  Críticas a Salta: la dura respuesta de Urtubey a Cristina Kirchner

El pedido fue recibido por el juez federal Julián Ercolini y el fiscal que tiene la tarea de realizar la pesquisa, Gerardo Pollicita, quienes ahora deberán determinar si dan lugar al pedido.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer